Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como general letras en flash?

MensajeEscrito el 09 Nov 2008 03:46 am
Estuve viendo esta web: http://ariethmu.com/[este tipo de letra] y me detuve viendo el flash que se genera com veran al [este tipo de letra] es un agregado la web no existe pero se genera un codigo en flash con lo que he escrito, probe cambiando el [....] y siempre me sale lo que pongo claro que la pagina es inexistente.

lo que quiero es saber como crear asi el flash ya tengo los archivos de las letras flash a no ser que incluya algo mas, luego de eso ¿que codigo poner?.

Por miguelsirna

315 de clabLevel

Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 12:34 pm
Todo parece indicar que no es ningún código... lo que estás viendo es solamente un SWF que contiene un campo de texto dinámico y en este texto se inserta el nombre del módulo donde estés, esta variable se envia al flash seguramente mediante flashVars, ahora en caso de tratar de acceder a una página inexistente el servidor llama a una página genérica y envía mediante el flashVars el módulo al que trataste de acceder, en tu caso [este tipo de letra].

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 04:06 am
sino me equivoco para eso el codigo debe estar dentro del flash no se... no habra algun tutorial que me pueda indicar como crear lo mismo?

Por miguelsirna

315 de clabLevel

Hacker & Programmer

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 03:14 pm
Disculpa la tardanza en responder @chiguel, no es tan complicado como te lo imaginas, no lleva casi nada de código en el flash, sólo tienes que eviar una variable por flashVars.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab