Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo generar una herramienta de dibujo y algo más...??

MensajeEscrito el 26 Feb 2007 06:44 pm
Hola a todos... estuve dándole vueltas a mi problema, pero no llego a ningún lado, así que vengo a pedir ayuda... Mi pregunta es:
Tengo hecha una aplicación que es como un decorador virtual, donde vos podés elegir muebles, cambiarlos, pintar paredes (que son zonas vectoriales, movieclips que se le altera las propiedades) y cambiar pisos. Todo con imágenes generadas por mi, donde las zonas de pintado las dibujé yo dentro de flash. La cuestión viene así. Necesito generar una herramienta que le permita al usuario utilizar una foto personal que pueda subir desde su compu a mi aplicación, para que luego él dibuje encima las capas del techo y de las paredes y después, esas capas se conviertan en zonas de pintado (movieclips que yo pueda controlar después) y luego él pueda pintarla como se le ocurra.
Se entiende?...
Si alguien tiene la solución o se le viene repentinamente a la cabeza, realmente me sacarían de un apuro.
Mil gracias por la disposición.

Por factoroz

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 04:05 am
Entre los ejemplos de Flash 8 hay un archivo que permite subir una imagen del disco por php para luego descargarla y emplearla en la aplicación.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab