Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿cómo girar objetos con el ratón?

Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2004 02:12 pm
buenas a toda la comunidad de Cristalab.



quisiera por favor me ayuden con esta cosilla que me complica la existencia.



estoy queriendo enseñarle a una nila de 6 años a leer la hora en un reloj digital y al mismo



tiempo que empice a manejar el ratón.



He tratado (sinceramente he tratado) de hacer un reloj en flash Mx 2004, con su fondo y sus



manecillas (hasta ahí llegué), pero no encuentro cómo hacerle para que al hacer click sobre



la manecilla de los minutos (que la convertí a movieclip) gire hasta donde deje de hacer



click. Con la hora también quiero hacer lo mismo, hacer click sobre la manecilla y girarla



hasta una hora en el reloj y así mostrar manualmente las diferentes horas con sus minutos.



les agradezco de antemano su ayuda

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2004 03:08 pm
Pues la idea me gusta mucho, complicaaadaaaa porque tienes que usar Calculo Vectorial para por medio de un triangulo rectangulo y teoria del coseno (O era del seno) saber donde se dio click, y transformar de coordenadas rectangulares a polares (Y otra vez a rectangulares) para colocar la posición; por ultimo calcular a partir de la posición la hora del reloj y mostrarlo tanto digital como analogamente (mmm, interesante)



Bastante "geek" el asunto, complejo, asi que este fin de semana lo hare y lo pondre en la sección de ejemplos de Cristalab.



Por el momento puedes mirar un archivo .FLA de la instalación de Flash MX donde hay un reloj analogo muy bonito y muy completo, con ActionScripot,. obviamente



SERVICIO SOCIAL escribió:

No pude encontrar el ejemplo en los archivos de Flash MX 2004, asi que.

La persona que encuentre el ejemplo del reloj en la instalación de Flash MX 2004 favor llamar a 555-CLAB-LOST_FILES o dejar un correo a [email protected] (Ella sabra que hacer xD)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2004 06:32 pm
Por si alguien no entendio, no cree, no confia en lo que se menciona en "SERVICIO SOCIAL" ... es cierto, manden el mensaje a [email protected], yo escribi pidiendo el telefono de Joan ... de hecho salimos un par de veces :wink:



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2004 11:51 pm
gracias freddie, ya sabía que tenía que ser complicada la cosa (por algo no pude hacerla :lol: ) pero tenía la esperanza de que no lo fuera tantoooo...



otracosita, con mostrar la hora en relojes tipo digitales o analógicos no tengo problema, ya hice mi propio reloj digital y otro analógico, si no la creen miren http://cusiri.tripod.com





para que no se rompan la cabeza buscando el ejemplo del reloj analógico en Flash MX 2004 les diré que no viene ya aquí (al menos eso creo). Viene en el Flash MX creo que es versión 6.





deseándoles un fin de semana me despido de ustedes.





(en mi mensaje original quise escribir "niña de 6 años" y dice "nila", un errorcito de mi dedo)

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.