Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como guardar un archivo typo ".fla" a typo "Aplicación&

MensajeEscrito el 23 Jun 2009 09:41 pm
hola amigos de esta web...la vdd soy novato en esta pagina y tambien en el diseño de Macromedia Flash, hace poco que me empezo a gustar el diseño por Flash, y ya e realizado algunos diseños muy secillos lo poco que e leido y estudiado personalmente...

Sin embargo tengo una duda...es algo que no e podido hacer...es lo siguiente:

Realice un diseño la cual como ustedes saben se guarda como archivo .fla, bueno cuando uno termina todo su diseño se publica tanto para web o flash...

Lo que busco es guardarlo como un archivo flash, sin embargo al momento de importarlo se guarda como tipo Pelicula Flash y yo qiero que se guarde como tipo Aplicacion, la cual se guarda con un icono "Circulo y una F" en medio color azul..

me gustaria agregar algunas imagenes de esto pero no se como agregarlas

Como puedo guardarlo con este tipo de Aplicación.???

espero me hayan entendido y me puedan ayudar a poder crear mi Flash con esta aplicación.

deantemano muchas gracias..espero sus respuestas....
David de los Santos

Por ddsantos

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 12:28 am
seria mas facil que como con .fla dieras las extensiones
supongo que quieres convertirlo a exe
solo abre el swf y dale clic a Archivo/Crear proyector...
y escribes el nombre que quieras que tenga
asi se guardara como exe

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 02:08 pm
ya esta amigo...ya lo estuve intentando segun lo que me dijiste, al principio no le ayaba...pero al fin encontre esa opción...jajaja tan facil..pero bueno..muchisimas gracias eee me sirvio de grande ayuda...tamos encontacto...

ya estando aqui tengo otra duda...upsss dentro de mi diseño que ice...ice una presentación de imagenes las cuales les agrege dos botones de next y back que saltan de una imafen a otra y en cada salto realiza una serie de eventos, como por ejemplo de movimientos y efectos de texto, y cada boton se encuentran en capas difentes y les puse este codigo:
on (release) {
gotoandplay(numero de frame);
}
y les puse el num de frame segun qiero que empieze y asi le puse este codigo donde termina y empieza cada referencia
, ya que no enontre la forma de que iciera estas funciones una misma capa....conoces algun condigo que pueda incorporar a los botones para que realicen esta funcion dentro de una misma capa???

la vdd es que de esta forma me parece que me la estoy complicando mucho y me gustaria conocer un meto mas rapido....

bueno de igualmanera espero me puedas ayudar y muchas gracias por tu ayuda anterior eee
saludos desde monterrey nl mexico

Por ddsantos

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 06:28 am
no entendi tu segunda pregunta

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo