Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como guardar una imag desde un proyecto multimedia

MensajeEscrito el 20 Ago 2008 04:22 pm
Buenos dias a todos los expertos del tema, mi pregunta es Como guardar una imag desde un proyecto multimedia hecho en flash osea un boton que me de la posibilidad de guardar en mi computador, les agradezco a todos por su colaboración.

Por luifhers

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 04:33 pm
Las clases que he visto creadas permiten salvar imágenes mediante un servidor, y lo deseas hacer directamente desde el PC sin interactuar con ningún servidor, te recomiendo como aplicación de escritorio MDM Zinc, puedes salvar imágenes a JPG, BMP, PNG y convertir de un formato a otro. También puedes intentar con AIR, tiene la posibilidad de hacerlo también.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 04:43 pm
me podrias explicar como se usa esta aplicación MDM Zinc.
Gracias.

Por luifhers

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 05:26 pm
Te pongo un quote de un post donde dije algo parecido:

elchininet escribió:

El Zinc es uno solo, solo que venden por separado los diferentes plugins (Windows, MacOSX y Linux). Si tu fuerte está en las aplicaciones de Windows, adquiere este solamente.

Ahora Zinc lo que hace es tomar un SWF y convertírtelo en exe, pero podrás modificar el ícono, crear las propiedades internas y los copyrights del exe, elegir el modo de ventana en el que se mostrará, los eventos de las teclas al actuar con el flash, entre otras cosas. Ahora la parte más importante, Zinc cuenta con más de 800 comandos para hacer muchas cosas que no puedes hacer con flash solamente, como leer de bases de datos, crear conexiones http y ftp, copiar y pegar archivos y carpetas, crear archivos, abrir ejecutables con parámetros específicos, leer videos utilizando windows mediaplayer o quicktime y lo que te hace falta controlar todo el sistema. Todo esto entre otras muchas cosas. En fin un software caro pero con muchas posibilidades.

La página de ellos es www.multidmedia.com

Ahí puedes encontrar bastante info.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 05:56 pm

luifhers escribió:

me podrias explicar como se usa esta aplicación MDM Zinc.
Gracias.

Hay varios tutoriales y tips aqui en cristalab sobre como usar flash y mdm zinc. Includo algunos sencillisimos, echales un vistazo para hacerte una idea.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab