Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer a alguien sufrir?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 26 Abr 2007 04:30 am
mmm, pues si te engaña, obviamente no lo harás sufrir quitándole lo q le das (por algo te engaña), empieza por enfocarte en algo q SÍ le tenga cariño.. y .. destrúyelo ^^

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 04:36 am
* buscando el telefono de l tia xime *

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 06:09 am
se estan haciendo populares este tipo de post, creo q alguien a puesto en los buscadores se necesita un consejo para hacer sufrir?, ya tenemos varios de esos aquí, en todo caso, si quieres hacerle daño a alguien, creo q aquí tendrás mucha ayuda

primero, que en su PC solo exista internetExporer
segundo, siéntate a conversar con el DE LO LINDO y hermosa q es su relación, de cuanto a cambiado tu vida y de lo feliz q eres al tener a un "hombre" tan maravilloso, tierno y dulce (te daría un ejemplo )
tercero, enséñale fotos donde se vean muy felices
cuarto, háblale de como serán sus futuros hijos (no de matrimonio, sino de frente a los hijos)

con eso creo q podrías ver su corazón partirse de apoco :?

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 06:59 am
ies babe... dile q lo amas, invitalo a una cena romantica y cuando lo tengas justo donde lo kieres dile q besaste a tu mejor amigo y q kieres ser sincera con el, entonces el o confesara, o lo golpearas hasta q muera xD

*[ebrio]

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 07:34 am
¿Y por que hacerlo sufrir?, Mandalo a paseo y vete de fiesta...

estas mentes retorcidas...

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 11:47 am
see!! esa es mi chica!! hazlo sufrir y mucho, mira, puedes pedirle a Xk su electrocutador testicular (aunque dudo que te lo preste), eso siempre da buenos resultados....que mas?....no se que mas torturalo hasta la muerte, verás que en el camino aparecen las lagrimas y esas cosas :lol:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 11:56 am

oxigeno escribió:

s...puedes pedirle a Xk su electrocutador testicular ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! que me parto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

opera
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 12:03 pm
pues yo le agarraria de lo webos bien cogidos.. CERCIORATE que no eskape ni uno de sus papéticos pelos.
despues

de ver la cara da capullo con aire de afixia

le miraría a la cara y le diría
k en su puñetera vida sabrá lo k ha perdido
despues
le escupiria en la cara

y no volveria la cara

NUNCA MAS

si juegas a su juegas recuerdas SERÁS IGUAL DE HIJA PUTA

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 01:48 pm
la mejor forma de hacerlo sufrir, es pagandole con la misma moneda, pero de una forma que a el le duela muchisimo.

Simplemente haz lo mismo que el hizo, pero hazlo con el enemigo de el, asi le dolera bastante, eso te lo aseguro U_U

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 01:52 pm
Hay muchas formas de humillar a alguien, una de las más sencillas es desnudándole (en público). La ropa nos hace sentir "seguros y protegidos", encontrarse desnudo en mitad de la calle puede ser un verdadero trauma. Si tiene el pelo medio largo (vamos que nunca lo ha llevado corto corto de ese casi afeitado) es coger una maquinilla de esas a baterías y pegarle un buen tajo en un lado de la cabeza (volvemos a atacar a la imagen de la persona, haciéndola insegura). Con ese tema puedes jugar, desnúdale, échale fotos y luego las repartes en tu clase/trabajo/barrio las pones en las farolas o tablones de anuncios. Desnudo, vestido de mujer, comiendo sus propias heces,...

Si ya quieres jugar duro, puedes mutilarle alguna parte del cuerpo, coge un martillo y machácale los dedos de una mano hasta tal punto que tengan que amputárselos, o córtaselos tú y dáselos de comer a tu tortuga. Puedes quemarle el coche, los asientos son de espuma y prenden rápido, prueba metiendo un períodico en la overtura del depósito de gasolina. Destroza cualquier cosa que aprecie y atízale cuando lo veas.

Hay muchas formas de hacérselo pasar mal a alguien pero mi consejo es que lo dejes y te olvides del tema, la venganza, fría siempre es mucho mejor. Así que déjalo y espera, ya verás una oportunidad mucho mejor para devolvérsela en el futuro.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 02:01 pm
Umm eso de pagarle con la misma moneda, me resulta demasiado infantil, y tu no tienes por qué rebajarte a esas cosas, además si tu no le importas como para andar besando a tu amiga, no le va a importar que tu hagas lo mismo.

Y aunque las cosas que dijo el _CONEJO casi me hacen vomitar :crap: su último consejo creo que es bien sensato (y)

Solo déjalo, no le des explicaciones, si te las pide, dile que te aburriste de él... Su ego machista seguro se verá afectado U_U

Aunque no es mala idea lo del electrocutador testicular de Xk :lol:

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 02:26 pm
pues a mi no me parece in fantil, ya que no hay cosa que mas le duela a uno como hombre que ver a su novia con nuestro peor enemigo y mas doloroso aun si estan besandose o haciendo cosas. U_U

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 02:30 pm
ummmmm

pues como que si ...no??
no hay mejor desprecio que olvidarse de él, pasar la página y a seguir escribiendo tu vida :wink: ^^

...

_CONEJO
eres un Crak :lol:

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 03:10 pm
Yo soy del club de mujeres engañadas, pobrecita de mi, no creo mas en nada. XD

Pues yo diría que si quieres hacerlo sufrir, como dice el the ninja bunny, puedes hacerlo sentir inseguro en publico, preferentemente con sus amigos, que por lo regular son su círculo social mas apegado.

En el supuesto de que la otra chica no sea tu enemiga, pueden ponerse deacuerdo para hacer algo maquiavelico, dos chicas juntas son algo muy peligroso ...

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 03:13 pm
Ummmm... Que tal esto.

[mente= "perversa"] Busca a 3 amigos de tus amigos, que sean grandes y algo fuertes. Cita a tu novio en un lugar oscuro y dile que quieres dar un siguiente paso y hacer cosas malas en un lugar público y solo.

Entonces manda a esos 3 individuos a que le propinen una golpiza AAA, pero que lo desnuden y con una de esas tijeras grandes para cortar cesped que la acerquen hacia su miembro y que hagan como que se lo cortan, no te imaginas el trauma tan grande que sentirá este tipo cuando lo vea... Claro no se lo vayan a cortar no hay que ser gandallas...

Luego llegas y le dices es un desgraciado y que lo viste... Que que bueno que le paso eso. Te das la vuelta y sigues tu vida como si nada... y si intenta enamorarte de nuevo que se lo corten, ya por necio. [/mente= "perversa"]

lalala

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 03:18 pm
Ya siendo un poco más racional hay un proverbio chino que dice:

" Vengarse de una ofensa es ponerse al nivel del enemigo, perdonársela es ser superior a el"... Esto no significa que sigas con el, es un desgraciado, no te valoró y por donde lo quieras ver, no es el chico del que te enamoraste. Solo olvídalo y ya.

En caso de no sentirte satisfecha pueden hacer lo del post anterior, para tranquilizarse. :)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 03:21 pm
Habla con el U_U

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 03:25 pm
Salta desnuda en bongie (o como se diga) y que él lo vea.. ah no espera era venganza, verdad?

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 04:40 pm
Me gustan las ideas del _conejo adicionalmente a poner fotos en la uni, toma una de esas cadenas que el te debe haber mando alguna vez y reenvia las fotos humillantes a todos sus contactos, que quede huella en internet ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 04:56 pm

MmO escribió:

Ya siendo un poco más racional hay un proverbio chino que dice:

" Vengarse de una ofensa es ponerse al nivel del enemigo, perdonársela es ser superior a el"... Esto no significa que sigas con el, es un desgraciado, no te valoró y por donde lo quieras ver, no es el chico del que te enamoraste. Solo olvídalo y ya.

Yo soy más de Confuccio :

Siéntate a la orilla del río, verás bajar flotando el cadáver de tu enemigo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 05:02 pm
juas!!! o como diria un gran filosofo Mexicano (El chavo del 8) XD :

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena ^^

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 05:26 pm

takag escribió:

Umm eso de pagarle con la misma moneda, me resulta demasiado infantil, y tu no tienes por qué rebajarte a esas cosas, además si tu no le importas como para andar besando a tu amiga, no le va a importar que tu hagas lo mismo.

No hagas caso, si le va a importar, creeme, yo puedo ayudarte ^^ , ahora si en serio, has pensado en la castracion con cortauñas??

jatrix13 escribió:

pues a mi no me parece in fantil, ya que no hay cosa que mas le duela a uno como hombre que ver a su novia con nuestro peor enemigo y mas doloroso aun si estan besandose o haciendo cosas.
por eso tu novia y yo no nos dejamos descub....errr... mira esa mariposa *huye

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 05:28 pm
offtoppic:
juas!! que buen chiste finvara (en realidd estuvo pesimo) que humor tan negro y tan perverso :P

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 06:07 pm
quitale su nintendo y acusalo con su mama U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 07:05 pm
La venganza y el resentimiento te abren las puertas del infierno........

Pero como no existe XD quizás lo peor sería putear a su madre o algún sobrino, eso si que le jodería, aunque te convertiría a tí en un ser despreciable.

Suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 11:18 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: No me rio por lo que te paso Evil_Snake, nunca. Pero me causa un poco de gracia estos temas. Ayer precisamente uno de mis estudiantes que desde que entra es llamandome, entro al salon bien :( y no me hablo de Wii, de su mejor amigo que se pasa viendo Hentai con el padre o cualquier otro tema de lo que comunmente entablamos. Me acerque donde el y le pregunte que le pasaba, se veia destrozado, el me contesto: Mi novia me dejo. Empeze a caminar por el salon un tiempo y le dije lo siguiente: Michael, no te preocupes, hay un Dios que te ama, hay un monton de chicas y muchos juegos de Wii que jugar. Empezo a :lol: y se animo un poco :D .

Este, Norte, Sur, Oeste...Dile a tu novio lo que viste y no seas ingenua pensando en que pondras a llorar a tu novio y a la vez que te pida perdon, como piensas que hara eso si se atrevio a besar tu amiga. Norte, hay muchas personas, "mas pa'lante vive gente". Sur, no ganaras nada haciendolo "sufrir". Para sufrir por ti, tienen que haber buenos sentimientos y respeto hacia a ti departe de el, y entiendo que no lo hay...Por muack, muack a la amiga. Oeste, es mi consejo y perdona si fui insensible (y mira que soy sensible, cuantas :cry: he derramado por guitarras :lol: ).

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 11:50 pm
Invitalo a Clab... el no se dará cuenta, pero después de un tiempo será un friki y no podrá hacer nada por remediarlo U_U .

De verdad quieres vengarte? Si hay algo maravilloso en El Hombre, es su capacidad de maquinar y trazar planes, por el simple placer de vengarse (Mostrar superioridad sobré los otros, ya que demostraste inferioridad al confiar en el ser equivocado). PERO, ten cuidado, el 'enemigo' puede ser, efectivamente, mas inteligente que tú, y vengarse de tu venganza... con una potencia que no imaginas.

Te recomiendo mandarlo a la mierda... escupirle, y luego olvidarlo.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 01:01 am

misael74 escribió:

no me hablo de Wii, de su mejor amigo que se pasa viendo Hentai con el padre o cualquier otro tema de lo que comúnmente entablamos.
¿Hablas de hentai con tus estudiantes?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 01:05 am
Absolutamente nop, cuando le pregunto por Fredie (se llama asi) me dice que se quedo viendo Hentai con el padre.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 08:14 am
eso eso escupir en la ca

juasssss
es un desprecio en toda regla y keda entre tu y yl
no tienes k clavar tus morros en otro chico para dar... (el k??)
o hacer k salgan callos en las manos de tanto cortar cone l cortauña
ni
ni...

ejejej

pero esúpele
mírare a la cara

saca una sonrisa de las más bonitas que tengas
resalta el rabillo del labio

y ESCUUUUUUUUUUUUUUUPELE

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijajajajaajajaj

despues recuerda
not e rías k es peor