No me rio por lo que te paso Evil_Snake, nunca. Pero me causa un poco de gracia estos temas. Ayer precisamente uno de mis estudiantes que desde que entra es llamandome, entro al salon bien

y no me hablo de Wii, de su mejor amigo que se pasa viendo Hentai con el padre o cualquier otro tema de lo que comunmente entablamos. Me acerque donde el y le pregunte que le pasaba, se veia destrozado, el me contesto: Mi novia me dejo. Empeze a caminar por el salon un tiempo y le dije lo siguiente: Michael, no te preocupes, hay un Dios que te ama, hay un monton de chicas y muchos juegos de Wii que jugar. Empezo a

y se animo un poco

.
Este, Norte, Sur, Oeste...Dile a tu novio lo que viste y no seas ingenua pensando en que pondras a llorar a tu novio y a la vez que te pida perdon, como piensas que hara eso si se atrevio a besar tu amiga. Norte, hay muchas personas, "mas pa'lante vive gente". Sur, no ganaras nada haciendolo "sufrir". Para sufrir por ti, tienen que haber buenos sentimientos y respeto hacia a ti departe de el, y entiendo que no lo hay...Por muack, muack a la amiga. Oeste, es mi consejo y perdona si fui insensible (y mira que soy sensible, cuantas

he derramado por guitarras

).