Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer a alguien sufrir?

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 27 Abr 2007 10:51 am
Algo muy pero muy agradable podría ser... pausa.

¡niños, váyanse a jugar nintendo, wii o lo que sea que jueguen!

¿Ya se fueron todos? Ok

• 1.- Bien, primero que nada, si no han "dado ése paso", hazle créer que lo darán ya, si ya lo dieron sólo salta el paso # 1

• 2.- Cítalo en algún lugar propicio para dar ése paso.

• 3.- Hazle créer que todo vá a ser de maravillas, ponte lo más sexy que puedas (ropa sensual y provocativa, lencería, etc.)

• 4.- Excítalo a tal grado que esté a punto de arder y más.

• 5.- Justo cuando él esté listo para lo que quieras pedirle, dile que mejor no, que en realidad no sientes nada por él y que ésto era una prueba para descubrir si realmente lo amas, pero que no es así.

• 6.- Te vistes (en caso de que hayas tenido que desvestirte) y sales sin voltear atrás.

• 7.- Justo antes de salir, volteas y le dices... ¡Ah por cierto, te mandó saludos <nombre de la fulana con la que se besó>Fulanita de tal</nombre de la fulana con la que se besó>

• 8.- Sigues con tu vida.

Resultados:

Primero que nada quedará tan adolorido que no podrá ni caminar por un buen rato (léase dolor de web 2.0) y seguramente orinará sangre XD

Segundo, ¡nunca! créeme, nunca olvidará ésa cita y se dará cuenta de que, el dicho ése que dice..... ("Nadie sabe lo que tiene hasta que lo vé perdido") realmente es cierto.

Y por último, te darás cuenta de lo que realmente puede lograr una mujer cuando se lo propone.

U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 11:13 am
Oohh si... habló la sabiduría... U_U

Hazle caso a la100rra... Mira que dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo! La gente mayor siempre da buenos consejos :lol:

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 11:16 am
:)
nada habrá que montar un tuto de esto noooooo

ejejejje

porque dúbidas en flash y demás todos tenemos.
pero en estoooooo

:)

vale valeeee
me kedo calladito
k se está mejor

pero por el amor de dios (bueno de este no)
mándale a la mierda que es donde debería estar

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 11:19 am

La100rra escribió:

Y asi este post quedó vacío
______
Muchos dicen que la violencia sicológica es el peor dolor. Eso es porque no han sentido una buena patada enmedio de los huevos.
Hazle ver que es dolor!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 11:51 am
juasss!!! La100rra, de donde sacaste eso, de una telenovela? vamos, eso no dara resultado, tu crees que es facil hacer lo que dices cuando solo tienes ganas de darle una patada en sus partes y caerle a batazos? nooo, eso solo pasa en las telenovelas...U_U

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 11:56 am

oxigeno escribió:

juasss!!! La100rra, de donde sacaste eso, de una telenovela? vamos, eso no dara resultado, tu crees que es facil hacer lo que dices cuando solo tienes ganas de darle una patada en sus partes y caerle a batazos? nooo, eso solo pasa en las telenovelas...U_U

La100rra escribió:

Y por último, te darás cuenta de lo que realmente puede lograr una mujer cuando se lo propone.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 12:01 pm
igual, no creo que logre nada.

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 01:54 pm
Perdonad hija, perdonad... Sabias palabras de tu sabes quien...

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 02:41 pm
la100ra no me inclino a reverencioarte por que en una de esas me pasas a arder U_U , pero que gran sabiduria de tan vereable anciano , aun que yo recomendaria que te viera besandote con otra chava, par que se le antoje mas, a por cierto tomate fotos y nos las muestrasa para ver la evidencia y montar el tuto U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 06:46 pm
le das mucha importancia ...

Por majitto

402 de clabLevel

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 09:19 pm

majitto escribió:

le das mucha importancia ...

Muy cierto.

La100rra escribió:

:roll: :roll: :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=P-8bcWCcImU

http://wii.nintendo.es/1370.html

PD: No todos son niños :) .

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 11:17 pm
Primer punto, eres la primer mujer que conozco que ve a su novio besuquearse con alguien y no hacer nada en el momento
Por experiencias ajenas, se que cuando una mujer ve a su "amado" novio hacieno eso, lo va y lo agarra de los testiculos "En el momento", y le hace un supermegapanchote U_U
Por ende y basado en la Falacia de afirmación del consecuente, puedo deducir que Evil_Snake, es hombre, y no vive en Uruguay. Segundo punto, la respuesta de misael74, me parece la mas Lógica.
Tercer punto, la conclusion de el conejo, me parece la mas acertada, siempre y cuando haya gelatina de por medio.
Cuarto punto, no tiene caso que le cortes el pene, pues ya hay bombitas, que podrian suplirlo.
Quinto punto, Donde demonios esta Fael :cry: :cry: :cry:
Sexto punto, por lo general, las venganzas se cobran con quien no las mecere U_U U_U U_U U_U , asi que busca a alguien a quien cobrarsela
* re, si aplicas una venganza, y esta puede ser grabada en video, subela a ardidos.com, bateados.com, noviosinfieles.com, los hombresapestan.com, malagradecidos.net
Y eso es todo lo que tengo que decir, acerca de eso.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 12:35 am
Sigue tu camino, alguien se encargara de regresarle lo que te hizo, velo como un karma si te da la gana, ya llevas perdidos varios dias de tu vida en esto (ademas de los que pasaste con esa persona) asi que "move on"

PD: o haz lo que dice la100

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 03:51 am
mis consejo es que diseñes alguna buena estrategia, muchas de las tonterias que aca se han dicho son realmente provechosas, escoge las mejores (la de la100 y esa de hacerte la buenita) y aplicalas a rigor, ojo haslo pronto, ¡YA! es mejor liberarse del odio ahora que quedarse con ese bichito por siempre

PD. a lo de la100 agrégale un rodillazo en los testículos con todas tus fuerzas.
PPD. va a mentir no le creas, los hombres sabemos manejar esa cosa de que ustedes son demasiado emocionales.
PPPD. ¿por que XK aun no aparece?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 06:05 am
Keria contar unas historiecitas de la vida real pero me arrepenti xD clab es peligroso con los buscadores... lol esa es la razon de la existencia de mi blog... :roll: aun te recuerdo publicafotos de sexyono :roll:

en todo caso cuenta al fin que hiciste y como te fue...

Si quieres publicas en youtube el video... la track en Box.net y en imageshak las fotos... en fin... suerte ^^

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 03:35 pm

ramiro_olvera escribió:

Quinto punto, Donde demonios esta Fael :cry: :cry: :cry:

I'm here

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 09:31 pm
Se me ocurre que tu novio podría "accidentalmente" escucharte hablando por teléfono con una amiga mientras lo comparás con un novio que hayas tenido en el pasado. Luego de un comentario como "Si claro, nombreDelEx, tenía sus cosas, pero igual lo extraño, nombredelActual, no se puede comparar, a veces hasta pienso en él mientras...."

En vez de decirle a los niños que se vayan a jugar a la wii (cosa que los incita a seguir leyendo) simplemente me saltée el vocabulario no apto, que de seguro podrás imaginar.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 29 Abr 2007 02:12 am
sin soga y sin cabra.. te lo repito quítale lo q mas quiere (laqbesó) .. hagan algo lésbico.. nose ... improvisen.. pero déjenlo fuera..

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2007 02:56 am

Evil_Snake escribió:

Acidbjazz escribió:

sin soga y sin cabra.. te lo repito quítale lo q mas quiere (laqbesó) .. hagan algo lésbico.. nose ... improvisen.. pero déjenlo fuera..
\Creo que más bien eso le gustaría,... ¿porqué a la mayoría de los hombres les gustan las lesbianas?

la pregunta aquí sería, porqué no?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2007 03:09 am
disculpalo es que estos temas nos tienden a subir la temperatura, y claro derrepente alguien no resiste y lanza un comentario como ese.
respondiendo a tu pregunta es simplemente un echo de cantidad, dos mujeres son mejor que una, ademas de la gran cantidad al que nos vemos expuesto han elevado a las homosexuales a divinidades eróticas

y repito si has de hacer algo que sea ya
lo de dejarlo a medio calentar puede ser contraproducente siempre es mejor (para nosotros) un poco que nada, te recomiendo en vez de eso hacer una fiesta de despedida con tus amigas (puede ser hoy) lleva camara para documentar y lanzate a la vida-cuando te lanzes documentalo- luego mandale un mail diciendole que todo termino bla bla bla
a esa pateadura de trasero anda sexy la cosa es que vea que se ha perdido

PD. tu amiga es una perra de mierda , tu ex tambien ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2007 05:32 am
Jajaja si nos gustaria :cool:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 02:58 am
Tal vez podrias perdonarlo, eso es lo mejor !!!

La venganza es dulce pero afecta el alma.. ademas el amor es compartir (jajajaja)

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

msie
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 03:54 am

cavs escribió:

La venganza es dulce pero afecta el alma.. ademas el amor es compartir (jajajaja)

Are You Kidding? :roll:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 08:11 am

cavs escribió:

Conclusión: cavs en realidad es el (ex)novio de Evil_Snake.

Te has descubierto tu solo. Fallaste.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 06:50 pm
varios puntos.

1. La vengaza es mala, como fredy bailando*, no te la recomiendo del todo pero es necesaria, por que te permite exteriorizar tu ira y frustación. Noto que no eres buena vengandote ni dejandote llevar por la ira por varias señales, no reaccionaste en el momento, llevas demasiado tiempo planeando y pides ayuda. Si dilatas el tiempo de la venganza te hace daño por que te ocupa demasiados pensamientos e intenciones que no se realizaran y eso aumentará la frustación, la vengaza debe ser precisa y si es a largo plazo no debes ocupar demasiadas energias elaborando planes que no haras.

2. El sufrimiento funciona de manera muy similar al placer, y del placer es necesario hacer notar que no es ni remotamente igual en dos personas, por eso las soluciones genericas no son muy utiles. Si el no te ama (asi sea buena gente que es lo que supongo cuando dices ques un chico sensible) no le importara que lo dejeso que te vea con otro (hasta podria quitarse un peso de encima), si no tiene amigos o a su grupo de amigos no le importa, o a el no le importa que a sus amigos les importe que lo hagas quedar mal, vengarte haciendolo quedar mal no tendra efecto. Para producir dolor o placer debes entender o mas bien ser capaz de sentir lo que el siente, lo que lo hace feliz y lo que siente que es importante, los objetos, verse bien, sentirse seguro, destacar por x cosa, la aprobacion de sus amigos, famila, tener dinero, ser popular entre las mujeres ect ect ect. esto solo lo puedes saber tu si te pones en la tarea. Mira los detalles y las cosas poco evidentes, miralo con otros ojos

3. Tambien debes tener varias cosas muy claras: si el te ama, te quiere o simplente esta contigo para pasar el rato, igualmente si tu lo amas, lo quieres o estas con el para pasar el rato, si en el fondo quieres seguir con el (podria ser la causa de una venganza sin horizonte), si despues de terminar se seguiran viendo, si tiene amigos comunes ect ect

4. Ahora como miembro de esta comunidad tienes el deber y la obligacion de contarnos que paso, incluso si no haces nada, si puedes filmar la escena y subirla a youtube tendras puntos extra y se agradeceria enormemente que te decidieras por la vengaza lesbica e igualmente subieras el video

5. Si vas a usar el electrocutador testicular® de Xk recuerda lavarlo muy bien pues puede trasmitir infecciones

* demasiadas horas de risa ameritaban un comentario

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 07:32 pm
PD demasiada procastinacion me hizo perder lo que originalmente queria decir: si quieres hacerlo sufrir hasta el alma crea una historia, mas o menos buena, adictiva, pasasela por capitulos todos los lunes y cuando este en su mejor momento ¡plaf! la dejas de escribir el punto ideal es el capitulo 17.

PD2: hay un cuento que se llama "el odio" de un señor que se llama junichiro tanizaki, salio unos meses en una revista que se llama el malpensante, no lo encontre en internet para descargar pero si lo encuentras peude ser muy instructivo

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 02:10 am
naa. yo se yo se, pensaron que eran una pareja sado masoquisa, se les acercaron propusieron una orgia y la peor parte le toco a el por que siempre habia un hombre libre y tu venganza fue mejor, me equivoque ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 02:42 am
aa entonces no estuvo tan tenebroso U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 07:17 pm

Evil_Snake escribió:

No, pero estuvo bueno, MHUAHAHAHAHAHA, venganza, lo mejor del mundo (después de F).

:shock: eso que dices causa escalofrios :crap:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 02:41 pm

Evil_Snake escribió:

No, pero estuvo bueno, MHUAHAHAHAHAHA, venganza, lo mejor del mundo (después de F).

:crap: :crap: :crap: NO ME DIGAS QUE TE PERDIMOS TAMBIEN!!!

PSD: Que paso despues?

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab