Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer ANIMACIONES y BANNERS FLUIDOS - Flash CS3?

MensajeEscrito el 05 Jul 2009 03:46 pm
Buenas, me pregunto dia a dia con qué o cómo hacen estas animaciones fluidas:

http://www.templatemonster.com/flash-templates/24789.html

http://www.templatemonster.com/flash-templates/24508.html

Es que cuando hago un simple banner con un titular en movimiento, éste se ve "pesado" y poco fluido, por qué? acaso hay algun programa mejor que el flash para la fluidez? esas paginas que mencioné, estarian realizadas en flash? noten que las paginas (del primer link de ejemplo) revotan, se mueven fluidos etc, estoy hablando de las paginas y no de los botones, ¿cómo logran esa fluidez? es animacion hecha en el track de movimiento o es un script que hace rebotar imagnes, textos etc de una pagina estática de 1 frame?

Gracias

Por Gabrielc

39 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Jul 2009 04:29 pm
a mi em pasa lo mismo :(

alguien sabe?

saludos!

Por fermin77

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Jul 2009 02:47 am
habria que hablar con alguien que sepa hacer este tipo de cosas tan fluidas y copadas...
yo les dejo un link de una pagina q a mi me encanto, y por mas que trato y trato, no puedo imitarla.
Se escuchan ayudas, tutoriales, y explicaciones.
Muchas gracias y saludos

Por leo_lepra69

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 06 Jul 2009 02:48 am

Por leo_lepra69

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 01:34 am
Me pa que las animaciones están hechas con código, no usan una transición simple de todo el objeto.

Por maddog45

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 10:59 am
Hola que tal, soy diseñador gráfico y le muevo algo a la prgramacion en as2, apenas me estoy enseñando en as3 :P , lo primero que deben de ver es a cuantos fotogramas por segundo corre su archivo ejemplo: 24 fps es lo habitual, otra opcion seria 30 fps, seria algo mas rapido, tambien realicen las animacion en corta distancia para que se vea mas fluido o rapido el moviemiento, es bueno tambien crear efecto de rebote por ejemplo: para aparecer un logo por un decir, lo tenemos comvertido a movieclip, tenemos en nuestra linea de tiempo la animacion que sera de 0 al frame 15, creamos la animacion (pa que nos pinte moradita la linea), despues en el frame 8 insertamos otro keyframe, ok ya con eso, en el primer frame 0 le vamos a modificar el porcentaje de tamaño a nuestro movieclip que es logo, esto lo logran mediante la ventana de transform o al tanteo escalando el mc, entonces en el primer frame le damos valor de 20% en el frame 10 donde pusimos el keyframe le damos valor de 120 o 130% y ya en el ultimo frame 15 le dejamos el 100%, esto nos creara una especie de rebote al hacer grande el logo, espero que me entiendan y no se enfaden de leer tanto :P jejejej
Suerte...

Por blinkito1

0 de clabLevel

guadalajara

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 03:32 pm
Gracias, si, me imaginaba que era con track de movimiento, pero estas muy seguro? mmmhh. :?

Hay ciertos movimientos que se ven muy en "tiempo real", pero bueno. Por ahora no veo otra alternativa. Si alguien usa algun codigo o software especial por favor avisen! Gracias colegas :D

Por Gabrielc

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 11:04 pm
Mira yo por algùn motivo he logrado animar con cierto realismo pero se sigue viendo robòtico.
Que hice bueno:
Simplemente animas con tiempos mas cortos y movimientos mas bruscos, no lo se, se me ocurre animar en menos de 15 frames un objeto.

Pero yo creo que si podria ser con alguna class Tween u alguna otra forma.

Dame chance de buscar unos tùtos y videos que habia encontrado al respecto.

saludos

Por Yair Lara

48 de clabLevel

Genero:Masculino  

Amante del WEB

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab