Estoy montando los controladores de reproducccion para un video.Como es la primera vez que lo hago, estoy observando algunos de los muchos que existen, como por ejemplo el muy conocido youtube.
Lo que he conseguido hasta ahora mediante flash cs3 en AS 2 es montar los controladores de video con el componente MediaController y este asociarlo con el componente MediaDisplay, de forma que los controladores interacionan con el video.
Lo que quiero conseguir es que mientras se reproduce el video, los controladores desaparezcan si el cursor del raton no se mueve y que aparezcan de nuevo cuando el cursor del raton se mueva.Lo que he conseguido hacer, es que se contraigan solo los botenes que controlan el video mediante la opción controllerPolicy eligiendo auto.
Pero la barra de reproducción no desaparece y esa es la cuestión, ¿como hacer desaparecer la barra indicadora de reproducción y los controladores, cuando el cursor del raton no se mueve y que vuelva aparecer cuando el cursor del raton se mueva? Para que no os hagais un lio, quisiera que tanto los controladores como la barra, hagan exactamente igual que los del youtube, que aparezcan y desaparezcan.
Como dije al principio lo que hecho es en AS 2, si hay alguna forma de realizarlo en AS 3 desde cero, os lo agradedeciria.
Muchas gracias.
Un saludo.