Quiero salir de varias dudas a la vez, donde estoy trabajando con el software Flash Macromedia...
...Estoy interesado por aprende mas sobre el entorno y manejo de las aplicaciones en el ambiente de trabajo de Flash Studio Macromedia, ya que posee variedad de herramientas de interés para el mundo virtual para realizar animaciones en Páginas Web. Te agradezco Amigo internauta saber si tienes algo, de como solucionar un detalle con Cargadores en Flash que van acompañados con animaciones tipo.(SWF) Flash.
...Quiero es solucionar como hago cuando se presentan archivos. Flash.(SWF) que tenga una capacidad de tamaño de archivos que sobrepasan 1,5(mbyte) megabyte. Lo que busco y quiero es que cuando se ejecuta el cargador del Intro de la página principal que la función es completar la carga al 100%. Luego lo que pasa cuando la animación finaliza ya por terminado, me vuelve a reaparecer el cargador otra vez y la idea es que no vuelva a reaparecer cuando hace el salto para la pagina que sigue a Continuación del Intro animado en Flash Macromedia.
...Envíame datos que sean de suma ayuda importantes o algún Action Script que me pueda funcionar, para solucionar ese detalles de saltos que reaparece, el cargador de Flash luego que finalice la Animación del Intro de Flash, ya que utilizo un cargador que posee dos(2) Action Script...
...Espero pronta tu respuesta Gracias...