Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo hacer enFlash, Un precargador que se observe una vez?

MensajeEscrito el 08 Jun 2009 09:16 pm
Saludos a todos, a los Internautas de la Red....

Quiero salir de varias dudas a la vez, donde estoy trabajando con el software Flash Macromedia...

...Estoy interesado por aprende mas sobre el entorno y manejo de las aplicaciones en el ambiente de trabajo de Flash Studio Macromedia, ya que posee variedad de herramientas de interés para el mundo virtual para realizar animaciones en Páginas Web. Te agradezco Amigo internauta saber si tienes algo, de como solucionar un detalle con Cargadores en Flash que van acompañados con animaciones tipo.(SWF) Flash.

...Quiero es solucionar como hago cuando se presentan archivos. Flash.(SWF) que tenga una capacidad de tamaño de archivos que sobrepasan 1,5(mbyte) megabyte. Lo que busco y quiero es que cuando se ejecuta el cargador del Intro de la página principal que la función es completar la carga al 100%. Luego lo que pasa cuando la animación finaliza ya por terminado, me vuelve a reaparecer el cargador otra vez y la idea es que no vuelva a reaparecer cuando hace el salto para la pagina que sigue a Continuación del Intro animado en Flash Macromedia.

...Envíame datos que sean de suma ayuda importantes o algún Action Script que me pueda funcionar, para solucionar ese detalles de saltos que reaparece, el cargador de Flash luego que finalice la Animación del Intro de Flash, ya que utilizo un cargador que posee dos(2) Action Script...

...Espero pronta tu respuesta Gracias...

Por Rafael Díaz

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador Web Publicidad

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 10:00 pm
Me temo que eso no va a ser tan fácil. Si precargas la intro, puedes llamar también a la película principal, de modo que se carge todo de una vez con el mismo loading. Pero si cuando acabas la intro llamas a la peli principal, pues va a tener que salir el loading de nuevo.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 01:37 pm
...Probe paso a paso lo que entendi de la información que recibi lo que sucedio, es que continua apareciendo el precargador de nuevo cuando se encuentra ya montado en la Web general. Tendras algun otro estilo o metodo que se haga el loading o cargador para el Intro que me funcione de tal manera para cuando al finalizar todo el intro; no me ocurra ese salto extraño como si volviera a comenzar a Cargar toda la Animación Flash. Y despues pasa para la pagina del home de la web que esta interna.

...Espero algun metodo o cargador que tenga Action Script, no tengo suficientes conocimientos al ser yo novato con el manejo de estos buenos y avanzados programas para elaborar paginas Web. E revisado en otras paginas web que se relacionen con videotutoriales en Flash y Foros escritos, dime si existe una buena pagina que tenga ejemplos con Intros elaborados en Flash Macromedia o una Pagina buena donde explique información mas detallada de estos Loading o cargadores echos en Flash, soy estudiante y quiero aprender mas de este espacio para crear y diseñar páginas Web...

...Fuerte Saludo a todos los Internautas de la Web, que estan interesados en aprender Flash Macromedia y demás...

...Gracias...

Por Rafael Díaz

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador Web Publicidad

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab