Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer esto??????

MensajeEscrito el 26 Jun 2007 09:56 pm
hola q tal Quisiera saber como hacer estos efectos

http://www.templatemonster.com/flash-templates/15438.html

1.como hacer el efecto de como cambian las fotos al apretar los botones de arriba
2. como hacer para hacer el efecto de cambio de contenido al apretar un boton del menu

PD: tambien me preguntaba otra cosa como hacer q termine la reproduccion de un MC antes de cargar el otro.
Me explico tengo un Mc q es un contenido de una pagina q aparece desde arriba y hace un stop donde debe estar para q lo lean y quiero q a la hora de apretar otro boton termine la animacion (osea desaparesca por abajo)antes de cargar el otro MC externo

Gracias

Saludos

Por johndoe20

138 de clabLevel

1 tutorial

la habitacion de al lado

msie
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 03:46 am
mandame tu mail para poder ayudarte que es un poco largo "Un poco bastante pero te puedo ayudar mandame tu mail"

Por tortus

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 03:58 am

Por johndoe20

138 de clabLevel

1 tutorial

la habitacion de al lado

msie
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 06:05 am
por que no por aqui, asi resuelves la duda de muchos otros que puedan tener el mismo problema?

Creo, por lo que eh visto de los templates de templatemonster, la mayoría de sus efectos son "frame by frame"(F by F) y tengo que decir que realmente son unos mounstros creando efectos "F by F"

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 01:47 pm
Holaaaa

Si, seria una gran idea para muchos que nos ha interezado este efecto que nos lo pudieras explicar por aca, ya que de verdad seria bacano implementar partes de el en desarrollos. o si es posible que no lo envies al mail.

y si definitivamente son unos monstruos creando efectos F by F

De todas maneras mil y mil gracias por la ayuda

Por Cygnus

68 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 02:26 pm
Le dije que me diera el mail para no subir todo el archivo, ademas para proteger el diseño qu va a crear en su pagina pero tienes razon todos tenemos derecho a ver y aclarar la dudas soy nuevo por en el foro no volvera a ocurrir. lo otro ahi dejo el link para todos jaja http://rs40.rapidshare.com/files/39646216/Flash.rar para poder descargar el flash johndoe20 esta completo todo el flash, si no sabes lo basico de flash no creo que te sirva de mucho pero con esto podras aprender yo aprendi haci suerte.

Por tortus

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 02:39 pm

tortus escribió:

Le dije que me diera el mail para no subir todo el archivo, ademas para proteger el diseño qu va a crear en su pagina pero tienes razon todos tenemos derecho a ver y aclarar la dudas soy nuevo por en el foro no volvera a ocurrir.

me parece muy bien tortus me da gusto que compartas la imformacion con lo demas porque una de ellas es la regla del foro, asi todos aprenderan por igual

sigue asi amigo conparte tus conocimientos con los demas y si alguna duda hay no dudes en visitar el foro y hay personas que necesitan de tus conocimientos en el foro no dudes en ayudarlos
te deseo suerte... un abrazo :)

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 03:07 pm
ok gracias

lo voy a revisar

Por johndoe20

138 de clabLevel

1 tutorial

la habitacion de al lado

msie
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:32 pm
bien!!! un final feliz.....

Y eso es bueno tortus, ver como hacen los efectos estos mounstros de F by F nos da muchas ideas...

Adelante muchachos...

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 11:27 pm
muy buena la aportacion , Muy buena

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Diseño, Desarrollador, Marketing