Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer esto!!!

MensajeEscrito el 09 Dic 2008 08:23 pm
tengo un archivo de carga dinamica de otros swf's.... hasta ahi todo bien... pero lo que deseo hacer esq cuando termine de reproducir el archivo externo... inmediatamente y de forma automatica... otro arhivo se reprodusca... pero no tiene q ser ramdon... me explico... ojala me ayuden... gracias,

Por joch_basket

95 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 07:46 am
joch_basket, de nuevo, en serio. Hablas como quien está pensando, pero nosotros no sabemos lo que pasa por tu mente, si no explicas claramente tu problema no podremos entendente. Esfuérzate en redactar correctamente el problema. No cobramos por letras ni por palabras.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 09:33 pm

The Fricky! escribió:

joch_basket, de nuevo, en serio. Hablas como quien está pensando, pero nosotros no sabemos lo que pasa por tu mente, si no explicas claramente tu problema no podremos entendente. Esfuérzate en redactar correctamente el problema. No cobramos por letras ni por palabras.

Totalmente de acuerdo :P

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Matamoros, Tam.

chrome
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 02:01 am
creo que la solucion seria crear una variable, que controle la carga del archivo, y que cuando llegue a cierto punto realize la accion de cargar otro archivo. Las variables las podes ver bien en un preolader, descargate este y mira para modificar las variables y ver cuales y que funciones usas.Lo de cuando llegue a cierto punto y descarge otro automaticamente seria con un if en el cual pondrias como prueba logica el valor de variable con el archivo totalmente cargado.no se si se entiende mucho la idea.
te dejo el link del preloader:

http://www.cristalab.com/ejemplos/5/precargas-en-flash-mx.html

Por Rakisuy

50 de clabLevel

Uruguay

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab