Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer estos efectos

Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2010 08:23 pm
hola gente me gustaria si me podrian decir como se hicieron estos efectos en los siguientes wallpapers.









preferentemente me gustaria saber el efecto de la primera imagen. pero si puede ser de todas mejor... desde ya muchas gracias

Por jepics

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2010 01:57 am
Pues no es simple hacer esas cosas. En la mayoría de los casos se utilizan C4D (fractales en la primer imagen), los cuales puedes conseguir si buscas en Deviantart: http://www.deviantart.com
O en otras páginas como planetrenders.net

n_n
Siento no poder darte una mejor respuesta, pero los únicos que saben las técnicas que usaron para hacer esas imágenes son sus creadores.

Un saludo!

Por Drake

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2010 04:42 pm
que es C4D?

gracias por contestar ahora voy a buscar je

Por jepics

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2010 07:42 pm
C4D son imágenes abstractas que se utilizan en wallpaper y demás cosas para dar efectos, como los que puedes ver en esas imágenes ^^ Busca algunos en Deviantart y vas a ver a lo que me refiero.
Saludos :D

Por Drake

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2010 09:22 pm
uh si aca los veo. q buenos q estan. muchisimas gracias me van a re servir. tenkiu

Por jepics

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2010 04:02 am
Podés generar texturas similares distorsionando efectos de Lens Flare junto con algunas imágenes stock de humo. Empezás con un fondo negro, Filter -> Render -> Lens Flare -> 50-300mm Zoom o 35mm Prime. Después vas a Filter -> Distort -> Shear y jugás con los valores. Te va a dar algo que no es EXACTAMENTE un fractal, pero podés generar texturas de luces muy similares partiendo de esa base.

Perdón que los comandos los dé en inglés, nunca los memoricé en español.

Por Reila

1 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2010 06:08 pm
Bueno, se que quizas todas estas respuestas esten correctas, pero a mi me parce q lo que realmente debes emplear para lograr este tipo de efectos son "Brushes" encontraras muchos muy parecidos a los empleado en estos wallpapers en:

http://www.brusheezy.com/brushes

solo escoges el q mas te guste, lo bajas, desde el photoshop en la ventana de brushes le das agregar nuevo y listo con la herramienta brush puedes empezar a utilizarlo, solo es cuestion de probar con colores, recuerda q para ver en esos colores "brillante" el archivo debe estar en modo de color: rgb.

Un saludo.

Por JuanSeven

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2010 11:30 pm

Drake escribió:

Pues no es simple hacer esas cosas. En la mayoría de los casos se utilizan C4D (fractales en la primer imagen), los cuales puedes conseguir si buscas en Deviantart: http://www.deviantart.com
O en otras páginas como planetrenders.net

n_n
Siento no poder darte una mejor respuesta, pero los únicos que saben las técnicas que usaron para hacer esas imágenes son sus creadores.

Un saludo!





soy nuevo en este foro y quiero saber como hacen los logos transparentes de tv q se ve la imagen simpre aun y cuando el logo esta activo ejemplo telemundo tiene un logo transparente y se ve a traves de el

Por dav7mat

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2010 05:45 pm
En mis inicios con photoshop me encontre con este sitio, el cual me resulto perfecto para hacer ese tipo de efectos.
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2010 11:57 pm

dav7mat escribió:

Drake escribió:

Pues no es simple hacer esas cosas. En la mayoría de los casos se utilizan C4D (fractales en la primer imagen), los cuales puedes conseguir si buscas en Deviantart: http://www.deviantart.com
O en otras páginas como planetrenders.net

n_n
Siento no poder darte una mejor respuesta, pero los únicos que saben las técnicas que usaron para hacer esas imágenes son sus creadores.

Un saludo!





soy nuevo en este foro y quiero saber como hacen los logos transparentes de tv q se ve la imagen simpre aun y cuando el logo esta activo ejemplo telemundo tiene un logo transparente y se ve a traves de el



Huy mira yo uso Sony vegas te mencionare algunas soluciones de las que existen:

En Photoshop creó el logo una vez hecho esto elimino cualquier elemento externo al logo y lo dejo en fondo transparente, lo guardo en formato TARGA .tga al importarlo le das la propiedad de transparencia en el mismo objeto.

y otro seria guardarlo en formato PNG .png y e Affter Effects lo reconoce automáticamente y ahí mismo puedes animarlo (mantiene la transparencia)

Saludos


Yair

Por Yair Lara

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Amante del WEB

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.