Mi gran problema casi odisea.Viene ahora como hago que la pagina web quede aunque sea visualmente decente.
Supongo que esto se debera hacer todo mediante imagenes de photoshop y cargarlas en movieclips.Uno para el logo,otro para cabezeras en pagina,otras para las botones en los menus etc.Pero al mismo tiempo pienso que igual al hacerlo asi la carga sera muy elevada.Asi que no se muy bien por donde tirar.A parte que mis nociones de photoshop son muy basicas.Asi que si me pudierais decir algun tutorial para hacer este tipo de cosas en photoshop,asi como empezar o como maquetar la pagina,no se cualquier cosas que se os ocurra para empezar.
La pagina ha sido un encargo de una empresa,por lo que tengo que hacer algo bastante decente visualmente.Espero que me ayudeis a poder acabar este proyecto.
Muchos pensareis que sino se de esto para que me meto a hacerlo.Pero vamos en algun momento deberia a empezar a hacer algo en web.y este va aser el momento.He decidido hacer el sitio completamente en flash.Tambien podriais decirme si es una buena opcion.