Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo hacer para que después del intro.swf pase a un html??

MensajeEscrito el 11 Jun 2009 10:22 pm
Chicos!!

Tengo una página, en el index.html hay una animación hecha en flash (un swf), que necesito que al terminarse esta animación me de paso en esa misma ventana al siguiente html (fotografia.html)... tengo entendido que se hace con "geturl... " pero no me funciona.... necesito ayuda urgente!! :/ graciasss!!

Por samararreola

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 12:45 am
mmm..

geturl en As2.0. tal vez por eso no te funcione. no se. t Y te ayudaria pero no se programar en as2..

si estas en As3.0.. el metodo se llama.. navigateToURL( );

y se codifica asi

var req:URLRequest= new URLRequest("http://www.fotografia.html");
navigateToURL(req);

Por feresr

70 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2009 01:35 am
Hola, una solucion facil podria ser esta:
a tu ultimo fotograma de la animacion (presionando f9 y yendo a acciones) le agregas lo siguiente
getURL("http://www.tusitio.com.ar/tuotrapagina.html","_blank");
saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2009 04:44 am
Ai tenes las dos formas posibles :P.. en AS2 Y AS3.. proba alguna tiene q ser.. depende de q version de version de AS estes usando
corrigo lo que puse antes.. aunque no es un error corregi el link.. pero por ai ayuda

var req:URLRequest= new URLRequest("http://www.tusitio.com.ar/tuotrapagina.html");
navigateToURL(req,"self");

Por feresr

70 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 04:44 pm
hola, soy nuevo en esto, espero puedan ayudarme, mi problema es que cuando subo todos los archivos me manda directo al index.html y no se ve primero el swf (es mas no se ve el intro), ya que es el que quiero que se vea primero para despues mandarme al html, pero no puedo, espero puedan ayudarme. :oops:

Por leo2099

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 05:04 pm
Hola Leo:

Antes que nada ¿Tenes un preloader en el index.html?. Si es así, entonces lo más seguro es que tu preloader es demasiado pesado por lo que no se carga de manera inmediata (¿Te aparece un recuadro blanco?) por lo que necesitarías un preloader para tu preloader.

Te recomendaría que los frames que dediques para el precargado no contengan más de 70KB de peso para que pueda aparecer de manera inmediata. Ten en cuenta eso si es que estás incluyendo videos o sonidos, pues estos es mejor cargarlos de manera independiente a tu swf principal.

Espero no haberte confundido de más.

Saludos!

Por emandh

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 05:41 pm
Hola mi estimado Emanuel.

Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta y tu valioso tiempo, pero si me confundiste un poco mas :oops:
lo que hice es algo muy sencillo, solo es una animacion de unas palabras moviendose pero al terminar la animacion quiero que entre a la index.html que es donde esta toda la informacion, los enlaces, etc.
En el ultimo frame de la animacion le agregue:
getURL("http://pagina.com","_blank"); (en el ordenador si me funciona cuando le doy al swf, pero cuando los subo ya no).
No aparece la animacion al inicio, solo me manda a la web sin pasar por la animacion.
de antemano muchas gracias.

"guienme por el sendero de la sabiduria :) "

Por leo2099

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 07:29 pm

leo2099 escribió:

Hola mi estimado Emanuel.

Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta y tu valioso tiempo, pero si me confundiste un poco mas :oops:
lo que hice es algo muy sencillo, solo es una animacion de unas palabras moviendose pero al terminar la animacion quiero que entre a la index.html que es donde esta toda la informacion, los enlaces, etc.
En el ultimo frame de la animacion le agregue:
getURL("http://pagina.com","_blank"); (en el ordenador si me funciona cuando le doy al swf, pero cuando los subo ya no).
No aparece la animacion al inicio, solo me manda a la web sin pasar por la animacion.
de antemano muchas gracias.

"guienme por el sendero de la sabiduria :) "

Hola Leo,

Para que no entre directamente a la página, el index.html, siene que contener el archivo swf, porque sino, por defecto, va a entrar en el index que tengas nombrado(tu web...)

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 08:35 pm
Hola mi estimado Jorge

Gracias por tu ayuda,lo hice y ya esta funcionando a la perfeccion, muchas gracias a todos por su ayuda y su tiempo.

saludos a todos :)

Por leo2099

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 08:40 pm
Me alegro mucho ^^

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab