Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como hacer para que la funcion random no repita las imgs?

MensajeEscrito el 17 Jul 2007 02:47 pm
Hola, necesito ayuda tecnica, hace unos dias que de los tutoriales del foro saque un codigo bastante util para hacer un fla que tome imagenes o en su defecto swf al azar.
Lo que hice fue en un fla 6 movieclip con nombre de instancia peliculas_mc1 , peliculas_mc2,...,etc etc

Y en el action script puse: peliculas_mc1.loadMovie("Galeria/Beta/peli00"+(1+random(20))+".swf");

lo que quise hacer marcha perfecto, el tema es que me repite los archivos de vez en cuando.
Mi pregunta es como hacer para mejorar lo que hice y que no repita los mismos archivos?

espero me ayuden.

Por mauryvillagran

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 02:49 pm
Almacená las imágenes que ya salieron en un Array y no cargues imágenes que ya hayan sido cargadas. Igual, este tema ya se trató antes (varias veces), por lo que te recomiendo el buscador.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 02:57 pm
mhh si estuve leyendo lo de los array, pregunta me puedes postear un ejemplo?

Muchas Gracias

Por mauryvillagran

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 06:47 pm

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 08:43 pm
Estuve mirando un post que es una carga aleatoria de mp3 pero sin repetir, lo estuve modificando a mi gusto pero no llego a lo que quiero.
Si alguien me puede ayudar le estoy eternamente agradecido.
La idea es la siguiente, tengo una carpeta con 20 archivos swf. Luego tengo un fla que es un archivo de 131 x 800 px.
En el fla tendria que haber 6 movieclip, que supuestamente tomarian aleatoriamente los 20 swf de la carpeta, pero, nunca pueden aparecer archivos repetidos, vendrian a ser 20 archivos externos que se toman aleatoriamente mediante 6 movieclip.
Gracias

Por mauryvillagran

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 05:01 am
Adaptá el código. Es posible y hasta sencillo. No te lo diría si no fuera cierto.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab