Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como hacer presentacion flash en pantalla secundaria?

MensajeEscrito el 25 Mar 2009 11:05 pm
¿Es posible lanzar una aplicación Flash en la pantalla secundaria de un PC? La gracia seria hacerlo a pantalla completa. ¿Y en las 2 a la vez? Ya se que Flash esta pensado más bien para web y seguramente estos casos no se contemplen, pero por preguntar que no quede.

El tema es que ya tengo creada una aplicacion con sus botones, que reproducen un video u otro, en función de que boton se pulse. Pero ahora tengo un PC con doble monitor y necesito que lance estos videos en la pantalla secundaria, manteniendo el menu en la primaria (o viceversa, me es indiferente donde este el menu y donde los videos).

Hace tiempo que no toco flash, desde el 8, y no me suena que se pueda hacer lo que pregunto, espero que alguien me ayude. Gracias y un saludo.

Por Maikelfield

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 11:42 am
No recuerdo que esté expuesto de ninguna forma la propiedad "doble pantalla" para ActionScript, revisa por las dudas las propiedades de la clase System

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 03:26 pm
He mirado en la ayuda de Flash 8 la clase System, solo veo propiedades de lectura que indican el ancho y alto de la pantalla del PC etc, pero nada de métodos para lanzar la aplicacion en tal o cual pantalla... Me parece que lo que pregunto tenia más dificultad de lo que pensaba ...

He encontrado algo con Third parties (de pago), ya os comentare en que acaba la cosa. Si teneis más sugerencias soy todo oidos. Gracias.

Por Maikelfield

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab