Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer que mi pagina no sea lenta

MensajeEscrito el 16 Nov 2005 08:56 pm
hola MAESTROS DEL FASH:

tengo el siguiente problema resulta que yo se manejar muy bien el flash, hago mis animaciones y presentaciones, PERO EL PROBLEMA ES KE HASTA AHI LLEGO, no se mas NO SE QUE SE HACE CON EL "SWF" QUE EXPORTE, para crear ya mi pagina web, NO SE COMO INSERTARLA EN HTML.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR APIADENSE DE MI, una vez un amigo me subio una especie de pagina que hice pero se veiai muy lenta (parece que las fotos que use pesaban mucho y tambien los mp3 que use), por favor si me dan unos consejos para que la presentacion se vea de corrido Y NO SE ME DESFACE EL SONIDO CON LAS IMAGENES.

MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME CON ATENCION y soportar mis suplicas espero alguna respuesta.

Cristian Godoy.
Antofagasta, Chile
[email protected]

Por star3k

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 09:10 pm
Hola star3k, bienvenido a Clab, me parece pertinente aclarar un punto, saber hacer animaciones no es precisamente, saber manjer Flash, ya que solo eso es una pequeña parte del potencial de Flash.

Primero yo te recomendaría que fueras a la sección de tutoriales y le dieras una leida a ls tutos que hay, sobre todo a los de usabilidad, Flash para principiantes y de AS.

Ahora el desfaze, podría ser por: primero pensar que las imagenes que manejas son demasiadas pesadas (en este caso hay que optimizar), tendríamos que ver si manejas un hosting propio o gratuito, ya que esto tiene mucho que ver al momento de ser visualizado en internet y el otro podría ser que tan pesada es tú animación.

Para insertarla, pues te recomiendo que lo hagas con Dreamweaver, una vez abierto un documento nuevo le das click al ícono de la F de flash, selecionas tú swf y con esto lo insertas en el html.

Nota: cuando subas tu archivo html, recuerda subir también el swf y manetener el mismo orden de acceso del archivo.

ha lo olvidaba, tambien te recomiendo que le des una leida a las reglas del foro, ya que escribir en mayúsculas es gritar.

Suerte y Saludos :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 09:32 pm
stare3k bienvenido al foro ^^

lee las reglas del foro por favor

de manera urgente

cambio el titulo del post por uno mas adecuado

y recuerda que en web , las animaciones dependen de la maquina donde se vean y la velocidad de conexion

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 12:33 am
muchas gracias por la bienvenida!

y muchas gracias por avisarme lo de las mayusculas, perdón admito que no leí las condiciones del foro y llegué y escribí.

muchas gracias por los datos que me entregaron, lo que si, si manejo flash no al 100% pero yo creo que al 85% he hecho varias presentaciones y animaciones y he usado el flash al 100 por ciento lo unico que fallaba era el final 8la guinda de la torta.

una consulta mas (sin gritar!) jeje.

¿con que programa optimizo las fotos para que no pesen tanto?

muchas gracias de ante mano por las respuestas.

Por star3k

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 02:20 am
bien venido :) puedes usar photoshop

esta muy chistoso tu avatar pero creo que esta fuera de las dimensiones..... oops mejor hazle caso a FeNtO

Que te rinda con los tutos y que le saques buen provecho de la ayuda del foro.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 03:27 am
ja! de nuevo rompi las reglas.

ahora si sake el avatar estaba sin duda fuera de las dimensiones, pa la otra será.

star3k
sin avatar :)

Por star3k

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 08:07 am

Por phpleo

130 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 01:51 pm
muchas gracias phpleo.

excelente aporte te pasaste (y)

Por star3k

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 01:52 pm
Hola a todo el mundo.
Si se me permite, yo tengo una cuestión que viene al caso:

Hay animaciones flash que en mi trabajo (con una buena conexión se ven bien) y en mi casa (adsl 1mega) se ven lentas, aunque las cargue en memoria.
¿puede ser problema del explorer?
Las hago a 24 fps ¿eso influye?

Gracias de antemano, y me alegro de que cambien los títulos de los post, muchas veces no nos enteramos de lo que contienen.
^^
Saludossss!!

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 03:31 pm
Hola

Las animaciones se pueden ver lentas por diferentes razones, una, es la conexión que tengas, pero la otra es la optimización de imaganes y sonidos en tus peliculas, y en esta es en la que tu puedes tener más control.

Lo ideal es crear animaciones livianas que sirvan para todo tipo de conexión, en flash puedes optimizar directamente los sonidos y las imágenes, pero también puedes hacerlo desde programas externos, por ejemplo para las imagenes Fireworks es una buena opción.

Por último ten en cuenta que hay imagenes que importamos a flash que se pueden hacer directamente desde este utilizando vectores, lo cual reduce considerablemente el peso de toda tu pelicula.

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 05:00 pm
Sobre la velocidad de las pelis una ves se hablo de un articulo en el ya desaparecido nomaster el link:

http://www.emllabs.com/article.php?articleId=105

Salu2.

Por phpleo

130 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 02:45 am
Una consulta ustedes que saben.

me aconsejan usar el famoso programa "flash optimizer"?

espero sus respuestas

gracias de antemano.

Por star3k

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab