Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer que mi pagina web sea vista por dispositivos moviles

Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2011 04:43 am
:D hola amigos

Estoy por iniciar un negocio "wconexion" que esta enfocado a desarrollo web y tecnologias.

La idea es hacer sitios web que sean vistos por dispositivos moviles como ipod, ifon, blackberry etc. Por lo que entiendo estos dispositivos manejan un navegador con poco plugins realmente menor a lo estandar, si esque estoy mal.

Entonces manejar sitios web donde puedas reproducir videos, usar logins, imagenes, musica y estilos. :)

No c si esto este fuera del alcance pero me gustaria saber sus opiniones. :wink:

Saludos, :cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 04:43 am
Hola amigos no he recivido respuesta, espero haber fornulado bien la pregunta.

Saludos,

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 05:04 pm
Hola amigos de pues de una intensa busqueda todo lo encontre aqui mismo :P si a alguien le interesa vean este link:

http://www.cristalab.com/tutoriales/diseno-de-sitios-web-para-telefonos-moviles-estructura-html-c90383l/

Recuerden que la telefonía móvil web esta creciendo día a día y con nuevas mejoras.

Saludos y espero que les sirva.
:cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2011 02:25 pm
gracias por el link lo visitare, tambien me interesa ya que no manejo html sino flash y los telefonos movil no reconocen web site en flash

Por zoneclick

19 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2011 02:26 pm
mmmmm como no entiendo nada de html no entendi el documento

Por zoneclick

19 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2011 03:09 pm
Ciertamente algunos dispositivos móviles o navegadores de dispositivos móviales no reconocen algunos plugins como el flash player.

SIn embargo existen alternativas a esto, puedes usar plataformas gestoras de contenido como Wordpress o Joomla, he utilizado ambas y son bastante poderosas y flexibles, puedes encontrar plugins o extensiones que añaden funcionalidad para visualizar la web desde los móviles.

Estos se pueden añadir de forma fácil a tu gestor bien sea Wordpress o Joomla y se pueden configurar dependiendo de tu caso.

Saludos

Por comohacerunaweb

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.