Ha habido veces que me he querido dar por vencida y mandarlo todo a la mierda.. nosee..
Ahora este problema se reduce solo a una persona.. la mejor amiga de mi novio.
Si mejor amiga.. una ex de quien estubo colgado dos años. Ahora que el esta conmigo ella se ha puesto celosa y no para de joderme. Me critica, se le intenta lanzar, se hace la victima cuando queda conmigo y no con ella, le da consejos que le benefician a ella.. y el no se entera de lo que hace esa vivor. ESTOY HARTA DE ELLA!
El otro da la llame de buen rollo para que me digiera si tenia algo en mi contra, qe me contara lo qe hiba diciendo de mi. Le pedi perdon por si alguna vez habia sido borde con ella.. y la muy &%$# le llamo "afectada" diciendo que yo me habia reido de ella, que le habia dicho de todo.. JUEGOS DE NIÑATAS EN LOS QUE NO QUIERO METERME.
Ahora claro.. ella se enfado con el porque el me conto lo que ella hiba diciendo de mi (normal que me lo digiera, soy su novia). Yo sin ser consciente lo he delatado, y a el le ha dado un poco de rabia, yo solo intentaba saber las razones por las qe ella me intentaba joder.
El esta mal porqe ella esta enfadada, no soy celosa, pero me da rabia de que se preocupe tanto por ella cuando me intenta joder.
Lo he hablado con sus amigos, me dicen qe estoy jodida, qe esa tia solo quiere joderme, que tendria que tendria que hacer que no se enfadaran, que el la olvidara, pero claro.. como hacerlo sin que el se entere?