Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer transacciones entre 2 swf (o más)externos??

MensajeEscrito el 15 Dic 2009 08:34 pm
Hola chicos, seguramente esta duda os parecera demasiado simple o básica, pero bueno... esto de ser autodidacta es complicado...:(

Os cuento la situación:

- Tengo 1 swf principal (home) donde se deben cargar 3 swf externos en un mismo movieclip vacio("contenedor").

- En esa home tengo 3 movieclips que realizan la función de botones (boton1_btn, boton2_btn y boton3_btn) que pulsandolos cargan cado uno de los swf ("peli1.swf", "peli2.swf", "peli3.swf")

- Los 3 swf externos tienen la misma animación (se abre una ventana, aparece el texto (aquí he puesto un stop(); ) y se cierra la ventana)

Lo que quiero conseguir es que si por ejemplo pulso el boton1 se cargue la animación se pare en el stop(hasta ahi lo he conseguido) y que por ejemplo al pulsar el boton2 finalice la animación que está en marcha y se cargue la animación que corresponde a ese boton ( y asi sucesivamente), en resumen que la transiccion entre pelculas sea mas o menos limpia, no que desaparezca el swf sin mas.

Alguien tiene alguna sugerencia???

graciñas

Por pindexo

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2009 10:25 pm
Puedes lograr esto de dos formas:

1. Usar la clase Tween para animar estas transiciones, y te ahorras muchos dolores de cabeza
  2. Si son transiciones complejas animadas, pones un frame nombrado algo como "out" al final de las mismas, donde tienes tu transferencia de salida. En el último frame invocas una función de carga. Algo como myLoadMovie("load_escenario_2.swf");

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab