Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO HACER UN BANNER DEL TAMAÑO DE UNA PAGINA? CON EFECTOS

MensajeEscrito el 11 Nov 2009 04:02 pm
Buenas a todos(as), lo que pasa esque estoy intentando hacer una animacion..un banner,,,

haber si me entienden... Nose si ustedes han abierto una pagina cualqiera y de pronto lo primero que sale es un banner grande en toda la pagina y con movimiento.. que al rato hace como si se estudiera cayendo y cuando esta cayendo.. recien sale la pagina principal...

o pordecir, nose si abran abierto cualkier pagina y en la cabecera hay un banner.. y de la nada ese banner se comienza a caer y al caer, (se ven las partes que caen, encima de la pagina princpial.. osea, encima del texto)

espero me entiendan...

Alguien sabe como hacer eos.. tardará mucho hacerlo :S ?

alguien qe tenga un tutorial sobre como hacerlo.. se lo agradeceria muchisimo.. :lol:

Por murdoc

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 06:59 pm
Creo que primero deberias comenzar con cosas simples para poder entender paso a paso lo que quieres lograr...mira yo estoy aprendiendo el leguaje scripts y htlm con un programa llamado HTML KID es muy bueno y puedes ver cada codigo en el navegador o en vista previa del mismo programa.
yo he hecho banner en photoshop y quedan muy bien, incluso algunos gif de banner.

si te intereza el programa pesa muy poco y lo tengo con parche para el español y un tutorial para la instalación. es gratis y puedes hacer una pagina web completa.

Si lo quieres solo escribeme y te lo mando.

Suerte

Por brahma

9 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab