Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer un contador de visitas usando flash,acces y php

MensajeEscrito el 11 May 2006 10:50 pm
necesito hacer un contador de visitas con una base de datos hecha en acces y utilizando php hay un par de ejemplos aqui pero no es lo que quiero alguien me podria dar lo que quiero gracias!!! 8)
tiki maiden!!!

Por tikimaiden

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 May 2006 05:13 am
Hola
Pues lo que podrias hacer es utlizar PHP para recorrer los datos de la base de Access, en este caso tocaria añadir el archivo .mdb a las fuentes OBDC de windows y en PHP usar el obdc_connect para conectarse a dicha base y obdc_exec para ejecutar los Querys. Ya con flash tocaria comunicarse con ese PHP, ya sea con LoadVars o con sentencias de Remoting (mejor el ultimo).
Por otra parte un contador de visitas tambien se podra hacer con los Local Shared Objects de Flash.
Lo de Local shared Object se encuentra en la ayuda de flash, lo de obdc para PHP se encuentra en la pagina de Zend y remoting se en cuentra en www.amfphp.org.
Como podras ver existe mas de un metodo, espero te sirva.
Saludos

Por JuDaS

105 de clabLevel

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2006 12:39 am
gracias judas el problema es que yo no se mucho todavia y en realidad necesitaria como hacerlo,se que puede sonar molesto pero no se mucho y la verdad me gustaria que me des un ejemplo o donde podria conseguirlo???

desde ya muchas gracias y me agrada la gente de este sitio chau gracias

Por tikimaiden

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 May 2006 01:20 am
Utilizar remoting para contador de visitas no es lo ideal, para eso es suficiente loadvars, con Local Shared Object no se puede hacer un contador de visitas, pues solo guarda datos en la maquina del cliente.

tikimaiden sabes comunicar php con una base de datos en access?, si no lo sabes averigua como hacerlo primero, puedes practicar haciendo el contador de visitas solo con php y access, luego mandarle ese dato a flash no es nada complicado usando LoadVars.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2006 02:13 am
Si todavía no dominas bien la programación y las bases de datos y lo necesitar urgente, lo mejor usar una herramienta disponible.

Una opción fácil de usar, gratis y opensource es: http://awstats.sourceforge.net/

Por Blue

43 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 13 May 2006 04:22 am
Uy chi perdon, eran las 12 y pico y tenia sueño (dia pesado), no con Local Shaed Objects no se puede hacer el contador de visitas precisamente por lo que dice maikel, lo siento retiro lo dicho :lol:.
Aca hay un tutorila de Zend en donde explican como conectarse a una base de access usando PHP link.
Perdon por el despistte.

Por JuDaS

105 de clabLevel

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2006 02:02 pm
gracias a todos por la respuesta ahora me pongo a hacerlo y las aviso como me fue gracias!!!! y larga vida al rey!!! jajaja :wink:

Por tikimaiden

28 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab