antes que nada si mi post no va aqui rruego me disculpes los moderadores e admin del foro
Bueno mi pregunta coinsiste en el brillo de animaciones
sabemos que es muy usado por todos por que leda a todos una calidad y elegancia a la animacion pero no hay tutorial de como se hace el misterioso brillo de las animaciones ?? quien sepa por favor le pido ese Favor AYUDA.....
quien lo tenga y no quiera dar el tutorial y esta interesado en ayudarme porfavor este es mi e-mail [email protected]
si si ya pero nadien esplica como se hace en realidad hombre por lo menos tomar una fotito o hacer un tutorial para los que no entendemos mucho de mascaras en mi caso y en muchos que buscan esto
tio el efecto en realidad no es ese yo ya e buscado en el "buscador del foro" el efecto que busco es el que te mostre en la pagina esta aqui encontraras una consola que tiene un efecto que ese es el que quiero que me expliquen que lo nesecito saber amigos y disculpame de verdad tio si te estoy molestando si puedes anota mi msn por favor [email protected]
antes q todo estas equivocadoa al decir q el efecto q te dice hernan no es ese ya q ahi te explican como hacer mascaras y eso es lo q tienes que hacer. no esperes q te hagan todo solo tienes q utilizar un poco la imaginación. pero por esta vez te voy ha ayudar:
Aqui esta el minitutorial (el primero q he hecho) q he hecho para ayudarte
1.- voy a utilizar el mismo tornamesa q dices en el ejemplo q das (seria preferible q bloquees esta capa)
2.- de ahi creas en una nueva capa un grafico q sea la parte a la que quieres dar brillo q nos servira de mascara (digamosle a este grafico mask)
3.- generemos un grafico en una nueva capa y le damos un degradado lineal q se desminuya a ambos lados en donde le damos un valor alpha = 0.
4.- creamos un keyframe en el frame 20 y movemos de lugar el brillo hasta donde queremos q llegue y le damos un efecto shape (si es un grafico suelto) o motion (si es un simbolo o lo has agrupado)
5.- ahora ponemos esta capa entre la 2da capa q creamos y el tornamesa y hacemos click derecho encima de la capa q contiene el 2do grafico q creamos el q lo llamamos mask selecionamos mask o mascara segun el idioma de tu flash
y ya esta listo ya hemos creado el brillo de una manera facil
aca tienes el archivo fla para q te ayudes si te confundiste
hee heee HernanRivas el mio tbm a quedao bonito hee apesar de que stoy nuevo en el tema de flash y este CS3 es muy complicao pero estoy estudiandome el action scritp NOC como se escribe