Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer un Fade con codigo en este caso????

MensajeEscrito el 05 Feb 2007 05:57 pm
Hola a todos soy nuevo y recien arranco con lo que es flash codigos (antes solo animaciones sin nada o practicamente poco codido) Ya me estoy volviendo viejo y necesito empezar a entender un poco la cosa como es.
Tengo un fla. simple con una totacion de imagnes como para una especie de banner y la rotacion de las imagenes las hace imepcable, queria saber si a este codigo se le puede agregar algo para que haga un Fade(alpha) de una imagen a otra y no sea tan rigido el cambio.
Este es el codigo que consegui:

imagenes_mc.loadMovie("ima00" + (1+random(5)) + ".jpg");

Muchisimas Gracias y espero algun dia poder aportar algo y no solo preguntar!! :oops:

Por Mazorquero

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por Mazorquero el 06 Feb 2007 01:22 pm, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 10:16 pm
pues seria facil hacerlo cargando swf en lugar de imagenes y dentro de cada swf le pones el efecto de fade, lo otro es hacerlo directamente en el fla principal, para esto tendrias que poner un layer adicional sobre el layer que carga la imagen, y en este poner un cuadro que haga el efecto del fade como una especie de mascara, intente y nos cuentas ;)

pd: usa titulos para tus post que sean mas explicitos con respecto a tu pregunta, asi mas gente entrara a leerlos, y no uses mayusculas, en internet es considerado como gritar, date una pasada por las reglas del foro.

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 01:23 pm
Paa tenes razon con el tema de las reglas, y de ser mas claro a la hora de preguntar.
Voy a probar, tus ideas!

Muchisimas Gracias!!!

Por Mazorquero

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab