Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer un full screen en una web flash

Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2010 04:22 pm
Buenas a todos, mi duda es como se logra un full screen para una web echa en flash visto q algunas webs son bien bonitas tomando este concepto [url=http://www.flashcomponents.net/upload/samples/3563/index.html?full=true][/url]
lo muy curioso de esta plantilla web esq tiene un archivo con una extension .js
Busque por el internet y es un fichero javacript y puesto q io no se nada de javascript no se si sea nesesario q sepa javascript para lograr una web como les mostre en el enlace.
espero q no les incomode y me gustaria una recomendacion acerca de este fe flash y javascript para lograr una web full screen....
saludos y hasta pronto.

Por Neomito

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2010 10:49 pm
Este post te puede ayudar:

http://www.funky-monkey.nl/blog/2007/09/10/fullscreen-mode-in-as2/

No olvides en darle acceso al html también!

Esta web, a parte de poder ser fullscreen usa diagramación líquida para que "llene" todo el navegador. Aquí en cristalab hay bastantes tutoriales de cómo implementarla.

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2011 07:31 am
hola, el ejemplo que dan en esa pagina funcionma con el boton que trae el flash como componente, pero intento hacerlo con un boton hecho por mi y no logro que funcione, qué tengo que hacer?

otra solucion seria dierectamente editar el componente para que quede como yo quiero, pero tampoco logro hacerlo. Alguien me puede ayudar?

La Accion que tiene el ejemplo es colocar esto en el 1º fotograma:


var myButton:mx.controls.Button;

Stage.scaleMode = "noScale";

myButton_btn.label = "Fullscreen";
myButton_btn.setSize(78,24);

var buttonListener:Object = new Object();

buttonListener.click = function(evt:Object)
{
Stage.displayState = Stage.displayState == "normal" ? "fullScreen" : "normal";
}

myButton_btn.addEventListener("click",buttonListener);



Cómo hago para adaptar esto a un boton comun? o con una accion on release?, supongo que la parte del html quedará igual.

Espero puedan ayudarme, si necesitan mas informacion en el enlace estan los archivos del tutorial

Gracias!

Por dinamodg

21 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.