Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como hacer un Slide Presentation con Flash CS3?

MensajeEscrito el 10 Jun 2007 04:26 pm
Hola a todos nuevamente... he vuelto... y esta vez es para quedarme...

Estoy trabajando con Flas CS3, y como hace más de dos años que no trabajo con flash, me he olvidado por completo... y ahora necesito hacer una Presentación, al estilo PowerPoint, pero mucho más profesional...

Pero sucede que no sé como crear los botones Atrás y Adelante, y hacer la programación para que, por ejemplo, al hacer click en Adelante, se mueva a la siguiente Slide, y al hacer click en Atrás, se devuelva una Slide...

Espero que alguien me pueda ayudar... y si pueden enviarme algún ejemplo básico...

Saludos y muchas gracias...

Por jrios03

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 05:51 pm
weno deseas hacer una presentacion en flash cs3 al igual que esto http://www.lordev.webcindario.com/presentacion.swf
es muy simple abre el flash vas al menu archivo / nuevo / presentacion de flash y luego aceptar. la primera hoja es la principal es como un encabezado la segunda hoja es donde va a ir lo ke tiene ke poner pero no olvide la primera es un encabezado como un documento en word y es muy facil solo sigue y veras ke es facil si deseas el .fla escribame [email protected] yo te lo reenvio espero te haya sido entendible

Por loryto

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab