Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer una botonera, desplegable animada?¿

MensajeEscrito el 08 Jun 2007 08:52 pm
HOLA A TODS, SOY NUEVA, y como toda "nueva" debe empezar con preguntas y preguntas, ..Espero alguien em ayude a ver como puedo hacer una botonera animada, el tema es el sigueinte. Me pase un buen rato buscando en tutoriales y foros, pero no se si soy una mala buscadora, o realemente no hay mucho de lo que busco.
Quiero hacer algo como lo que esta en esta web http://www.sony.com/index.php
pero solo logro hacer una botonera estatica, porqeu cuadnlo le aplico la animacion de alpha, se me rompe todo.
Si hay un link donde se explique eso, y alguien lo sabe, por favor, pasenmelo, de verdad necesito ahcer esa botonera.
Saludos
[flash width=100 height=100][/flash]

Por pirucha

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 11:16 pm
Hola: Bienvenida :)
Mmmm... no te será fácil si eres nueva en Flash pero te cuento que ese menú tiene algo de esto con bastante más trabajo arriba. Deberás estudiar el tuto e ir trabajando y consultando dudas específicas.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 01:17 pm
Muchas gracias nito!! la verdad que fue de gran ayuda saber ese efecto.
te lo agradezco. Ahora loq ue me pregunto es como puedo implementar ese efecto en un menu desplegable como ese de sony que te mostre. Porque los menues que logro hacer yo, cuando le aplico el efecto, no me funcionan. cualuier cosa decime, y se me podes ayudar te muestro loq eu estoy haciendo.
Saludos

Por pirucha

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab