|
HOlas: Como puedo hacer una esfera de vidrio, pero que gire cada ves mas rapido y luego explote? alguien tiene una idea? |
|
|
Tomas una esfera normal de vidrio, puedes comprarla en una vidrieria o en alguna tienda de arreglos bonitos para el hogar Vas con tu vendedor de polvora ilegal de confianza o mas cercano Le pides dos pitos o minicohetes (Es importante que recuerdes el nombre) Con el uso de cinta aislante ... pegas el primer "pito" a un lado de la esfera; justo en el ecuador de la misma; colocas el otro exactamente al otro lado. Ahora, sostienes con la mano desde la parte de arriba la esfera para detener su movimiento; prendes el primer cohete, esperas 3 segundos, prendes el segundo (Que, si es posible, debera contener mas polvora) ... luego, lo sueltas! Espero haberte ayudado |
Freddie
25 Tutoriales |
| En flash, swift 3D, 3DMax??? |
DanielSemper
2 Tutoriales |
|
Creo que este es el mejor momento para leer la guía para obtener ayuda efectiva. Para el resto que lea, esto le servirá para realmente hacer el planteamiento de sus consultas. |
Pedro
2 Tutoriales |
|
Creo que eso es Welcome to the Real World |
NEO_JP
5 Tutoriales |
|
|
La100rra
|
|
Freddie® no me ha funcionado, podrías pasarme la esfera por correo? Gracias. |
Elecash
30 Tutoriales |
|
|
hRod
3 Tutoriales |
|
7 respuestas y nisiquiera volvio el autor del post, que perdida de tiempo. JOHNMARTIN |
JOHNMARTIN
4 Tutoriales |
|
pero que divertido, no? |
La100rra
|
|
freddie® escribió: Tomas una esfera normal de vidrio, puedes comprarla en una vidrieria o en alguna tienda de arreglos bonitos para el hogar
Vas con tu vendedor de polvora ilegal de confianza o mas cercano Le pides dos pitos o minicohetes (Es importante que recuerdes el nombre) Con el uso de cinta aislante ... pegas el primer "pito" a un lado de la esfera; justo en el ecuador de la misma; colocas el otro exactamente al otro lado. Ahora, sostienes con la mano desde la parte de arriba la esfera para detener su movimiento; prendes el primer cohete, esperas 3 segundos, prendes el segundo (Que, si es posible, debera contener mas polvora) ... luego, lo sueltas! Espero haberte ayudado ... y como es para Flash, lo debes llamar con loadBomb() y listo !!! ... eso si, apenas le des CTRL + ENTER, quitate para no quemarte el c*** Lastimosamente creo que el dueño de este post no volvera por estos lados, pero bueno, ojala a alguien le sirva y nos cuente la hermosa experiencia (si sibreviven JOHNMARTIN |
JOHNMARTIN
4 Tutoriales |
|
|
|
|
Como puedo hacer una esfera de vidrio, pero que gire cada ves mas rapido y luego explote? alguien tiene una idea?
(Broma copiada) Abres Flash, vas a Archivo y eliges Nuevo, luego vas a Herramientas y seleccionas la opción: Crear esfera de vidrio que gira cada vez mas rapido y luego explota... abajo en el Panel de propiedades tienes que desactivar Humo y Partículas, a Gravedad puedes dejarlo activado... Bromas aparte, se puede hacer.. .solo faltaría saber para CUAL quieres la explicación...[/code] |
|
| XDXDXD y el chico lo dice en serio jajaja!!!! |
|
|
por un error de cálculo en la potencia de los cohetes, la bola salió disparada en línea recta. De todos modos sirve como experiencia este error para seguir intentando. Ahora pruebo con poner el segundo cohete con una potencia ligeramente menor que en el primer intentos............. prendo la mecha fffffffsssssssssssssssssssttttttt! kaboomm!!! no, no sirve. tendré que comprar como 200 bolas más. ya les cuento que pasa (si al final del experimento me sobra algún dedo para escribir) si no agarro un lapiz entre los dientes y escribo directo en el monitor |
2 Tutoriales |
|
cusiri escribió: si no agarro un lapiz entre los dientes y escribo directo en el monitor
Ah, la solución jeta_fuentes!; si, es una tecnica famosa |
Freddie
25 Tutoriales |
|
the_NEO_JP escribió: Creo que eso es Welcome to the Real World
Corolario: Welcome to the CristalWorld ! |
gersonm
3 Tutoriales |
|
Freddie® escribió: cusiri escribió: si no agarro un lapiz entre los dientes y escribo directo en el monitor
Ah, la solución jeta_fuentes!; si, es una tecnica famosa A proposito.. jeta ya fue alcanzado por el Kujo enviado.. por eso su silencio en los foros |
DanielSemper
2 Tutoriales |
|
menudo desfase que teneis. Lo unico que hay que hacer es descargar el plugin "bolas que explotan", instalarlo y elegir el número de vueltas antes de la explosion y en material pones "vidrio" |
|
|
creo que el plugin "bolas que explotan" viene en la nueva actualizacion de FLash 7.3 ya lo bajaron? que esperan? ademas que creo que trae otros plugins de efectos de booleans y movimientos organicos |
rsibaja
2 Tutoriales |
|
si es plug-in, debe ser entonces en Photoshop, que no? |
La100rra
|
| No. |
NEO_JP
5 Tutoriales |
|
|
rosvel
1 Tutorial |
| verdaderamente, Freddie, tendrás tus no se cuantos miles de clabLevel... pero tu respuesta fue estúpida; se supone que debes ser una persona "respetable" en este foro, me parece nefasto la manera en que le resuelves las preguntas a las personas que <quieren aprender>, asi te dijeron cuando tenias 10 clabLevels? me parece estúpida tu respuesta... sé que x la palabra "estúpido" no estoy ofendiendo a nadie, pero en verdad es lo que opino, y peor porque la demás gente le sigue el jueguito tonto, de una pregunta de alguien que le interesaba realizar su animacion 3D... en fin, que bueno que no he tenido que pasar por gente como tu... |
|
|
user_alexis, te diste cuenta que esos posts son del año 2005? ... |
Mariux
|
|
no deberia alguien cerrar este post?? |
|
|
puga escribió: no deberia alguien cerrar este post??
Totalmente de acuerdo |
[Ray]
|
|
|
|
| tiene valor historico, por eso no lo cierran |
|
|
nomaddc escribió: tiene valor historico, por eso no lo cierran
Ahora me siento parte de la historia! |
|