Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer una interfaz donde el usuario pueda dibujar

MensajeEscrito el 01 Feb 2007 11:32 pm
Hola para todos y todas.

Si podeis ayudarme se los agradeceria muchisimo
lo que pasa es que estoy desarrollando una intranet para unos colegios y me piden que tenga una seccion de dibujo.

Lo que pasa es que la otra ves vi en internet una web donde el usuario entraba en cierta seccion y el puntero del mouse se convertia en un lapiz entonces el usario al oprimir el boton derecho podia dibujar lo que fuera a su antojo, pero ademas de esto podia agrgar formas preestablecidas como estrellas, circulos, cuadros, entre otros, y por si fuera poco tenia la opcion de guardar lo que hacia o enviarlo por mail a un amigo.(si alguien concoe esa web porfa me dan la direccion para que vena el ejemplo)

Por esto necesito incluir esta parte en la web que estoy desarrollando donde los niños puedan dibujar y despues puedan guar lo que hacen o enviarselo a un amigo.

MIL Y MIL GRACIAS PRO ANTICIPADO.

Por Cygnus

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 08:21 am
Hay miles de ejemplos de ese tipo en la web usa google aunque creo que en nuestra sección de tutoriales/ejemplos teníamos algo así

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 01:58 pm
he buscado en google pero no he podido encontrar nada interezante o tam ves no estoy haciendo bien la pregunta de busqueda.

ademas he encontrado un tuto pero no dice como incluir formas preestablecidas, ni como cambiar de color o hasta borrar, y cmo salvar en JPG.

Se que pido mucho pero es lo que neceisto

POR SU AYDUA MIL GRACIAS

Por Cygnus

68 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 06:12 pm

Por elcipote

45 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 07:40 pm
Gracias
ya conozco la pagina y es precisamente algo parecido lo que quiero hacer, pues esta web es muy compleja.

Pero mi pregunta es rpecisamente como hacerlo????????

Gracias

Por Cygnus

68 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 04:10 pm
hola ????
alguien sabe como hacerlo?
Mil gracias de verdad por su ayuda

Por Cygnus

68 de clabLevel