Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer una invitacion para unos XV años con animación

Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 11:00 pm
Hola y disculpen si mi pregunta esta en un foro diferente al que debería de ser pero es la primera vez que entro a este foro. La pregunta en si es que quiero hacer unas invitaciones para unos XV años de mi sobrina con sus fotos pero quisiera ponerle animación a las fotos o a la presentación, como son movimientos a las fotos y la voz de mi sobrina grabarla y evitar escribir los datos escritos que lleve la invitación. No se si me explique bien o me entiendan bien, y no se ni con que programa puedo hacer eso, por eso solicito la ayuda de las personas experimentadas.

Muchas gracias por su tiempo tan valiosa y por la ayuda que me puedan dar.

Por Dazel_2001

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 03:18 pm
Dazel_2001

El mejor programa para hecer este tipo de cosas es en flash pero me imagino que no lo puedes usar por lo que para realizar este tipo de cosas tienes que saber por lo menos lo basico, pero hay otra forma con un programa que se llama PowerPoint to Flash, en este tu realizas una presentacion en Power Point y lo que hace este programa es que te lo convierte a Flash en esta pagina hay una presentacion hecha de esta forma http://172.16.15.254/banner/ManejeconSeguridadTRWjcj.swf, si tienes alguna otra duda o quieres que te ayude para enviarte un tuto escribeme a [email protected] para poder enviartelo

Por erickm

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 07:32 pm
Dazel_2001, de aquí a que aprendas a usar lo necesario de flash, como para una tarjeta... te recomendaría que mejor hagas algo en PowerPoint o simplemente una imagen. De hecho, ponerle sonido es algo que va a elevar mucho el peso y se reduce el deseo de tus invitados a esperar a descargar algo tan pesado...
Un saludo.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 07:33 pm
Además, supongo que lo que buscas es algo así como un "asistente" para tarjetas o algo por el estilo... pero flash no trae este tipo de cosas.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 08:22 pm
Gracias por responder tan rápido Erick y si te doy mi correo para ver si me mandas ese tutorial y si me puedes ayudar en lo que quiero hacer y el enlace que me diste para ver la presentación no la puedo abrir y que programa es el que me dices que me sirve porque en google le doy flash y me manda infinidad de programas y no se cual es el bueno para poder bajarlo

Mi correo es [email protected]

Por Dazel_2001

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 10:41 pm
Gracias Gustavo por tu atención a mi consulta, sucede que a las fotos ya les puse algo con powerpoint, como es que, cada foto fuera pasando por recuadros o no se si se diga como si fueran en intervalos de tiempo cada foto, pero lo que yo quiero es hacer una animación con un poco de más movimiento y con voz y por eso solicito su ayuda. No se que tan difícil es manejar ese programa de flash pero si me pueden ayudar se los agradecere

Por Dazel_2001

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.