Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer una pagina index con animacion flash

MensajeEscrito el 22 Mar 2006 03:15 pm
Hola a todos, quisiera saber si hay algun tutorial y que me digan q tutorial es ya q existen mucho y no encuentro lo que realmente quiero aprender hacer...
Quiero hacer un index para una pagina pero que tenga efectos en flash como esas paginas q se ven q tiene todo esos chiches y efectos especiales y es algo que me gustaria aprender y no se hacerlo.
Por ejemplo como esta web www.jada365.com/zonavinotinto
o tambien esta http://www.kayfar.com/kayfar.design.studios.html

Quiero aprender hacer esos tipos de web!!!! Yo tengo el Flash 8 en español... esas pagiinas estan echas con este programa? o sino es asi... con el flash 8 se puede hacer?
Espero q me puedan decir como se llama esos efectos si es flash, actionscript o que es :crap:

Gracias! :D

Por Topita

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 04:30 pm
:)

donde el largo camino empieza.

(y) suerte!

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 04:41 pm
Si vi esos tutoriales, lo q quiero saber cual de todos debo hacer para aprender hacer esos tipos de webs........ o tengo q leer toooooodos esos tutos?

Por Topita

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 05:45 pm
No, no los tienes que leer todos, pero tampoco vas a encontrar un sólo tutorial que te resuelva todas las dudas. Además tienes que tener muy claro qué efectos quieres lograr, mejor dicho, hacer un plan inicial en el que estructures todo el contenido de tu página y cómo este se irá mostrando para así decidir qué vas a hacer y así tener una idea más clara de cuáles tutoriales necesitas.

No está de más que te leas también Este artículo. Al hacer paginas haya que tener muy en cuenta al usuario final y hay que hacer todo para que este tenga una buena experiencia con nuestro sitio.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 01:17 pm
Hola, lo ke vos pedis es imposible de decirte como se hace ya ke lleva muchos pasos para concretar una web, si realmente no sabes nada, empeza por los tutoriales mas basicos para la utilizacion de flash, una vez ke ya te hallas familiarizado, vas a tener ke aprender a utilizar actionscript, ademas vas a tener ke saber un poco de Dreamweaver para poder editar el codigo HTML de tu pagina, ahora si vos no keres leer los tutoriales y keres tener una pagina bien simple leete este tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/106/navegacion-con-peliculas-externas-en-flash
la pagina index es la ke contiene la botonera, una vez ke la creastes, exportas todos los swf y exportas el html de index con el nombre obviamente de index, y listo, subis todos las peliculas en tu hosting.
Es obvio ke te van a faltar muchaaas cosas como precargas, animaciones, efectos, optimizacion, musica, interactividad, etc, pero con algo se empieza

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

opera
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 01:25 pm
Lean, gracias, igual queria decirte que yo se hacer paginas utilizo el Dreamweare, botoneras a Flash tambien se hacer, lo que no se hacer son justamente esas paginas como las q pase al principio, mis dudas eran que esten echas solo con flash... Seguramente para hacer esas paginas hay q saber ActionScript no es asi?... esas Webs no estan echas solo con Flash... mis dudas eran esas que mas aparte de Flash habia ahi :P

Por Topita

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 02:30 pm
Efectivamente, debes de saber action script, si quieres hacer una buena pagina.

Te resumo lo que debes hacer para hacer una pagina segun los tutoriales.

Primero crea el Prelouder XD no me pude resistir
Luego
puedes usar el tutorial de boton slider
Tambien el del scrollbar para colocar tu contenido.

Y como ya te habia dicho mira el tutorial de navegacion con peliculas externas.

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab