Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hago en flash un juego de tipo apunta y dispara?

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 05:11 pm
nesesito hacer una prueva de un juego para mostrar como demo pero soy diseñador y no se mucho de programacion. como puedo hacer una vercion jugable de ese tipo? quiero hacer uno igual a uno para celular que se llama "abracadaball" u otro de ese genero. me serviria mucho cualquier orientacion.[ :crap: [/flash]

Por mangekyo

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2010 02:10 pm

mangekyo escribió:

nesesito hacer una prueva de un juego para mostrar como demo pero soy diseñador y no se mucho de programacion. como puedo hacer una vercion jugable de ese tipo? quiero hacer uno igual a uno para celular que se llama "abracadaball" u otro de ese genero. me serviria mucho cualquier orientacion.[ :crap: [/flash]


La verdad, es bastante fácil si sabes algo de programación. Pero si no sabes nada la cosa se complica.
Para programar para celulares te recomiendo leer sobre Java, específicamente sobre j2me (Java 2 Microedition).
Te recomiendo este tutorial para comenzar, es realmente bueno.
Y para programar, yo uso eclipse con un pluggin.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2010 02:11 pm
Ahora que vuelvo a leer, quieres hacerlo para Flash. (Por que no escribiste en la sección Flash ¬¬)
Es muy muy muy fácil.
Hay millones de tutoriales dando vueltas en internet de como hacer un juego de disparos.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 06:37 pm