Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hago para hacer como en powerpoint?? ......

MensajeEscrito el 27 Jun 2008 01:38 am
Hola :)

Bueno les hare el cuento rapido
Este lunes defiendo mi tesis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Aja bueno al asunto...
Quiero hacer mi presentacion en Flash, no quisiera usar powerpoint.., ok a lo largo de mi linea del tiempo tengo keyframes donde terminan y empiezan las animaciones e inserciones de texto, que bueno son el contenido de la presentacion,,,

lo que quisiera es saber que accion se debe colocar, para que la pueda manejar como en powerpoint.. Enter->animacion, Stop. Enter->siguiente animacion Stop...etc etc.. que al hacer click se detenga es en el siguiente keyframe.. o si es por nombre de keyframe, mejor todavia..

Alguien sabe?

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 02:36 am

1. Para ir al siguiente frame usas nextFrame().
  2. Para ponerle un nombre a un keyframe, lo seleccionas y, en Propiedades, colocas el nombre que deseas en el textbox que está a la izquierda, luego usas gotoAndPlay("nombre_del_keyframe")

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 02:39 am
Hola Fricky gracias por tu atencion..

aja pero como hago?.. porque eso lo mostrare por videobeam, y ese aparato funciona con un control remoto, entonces lo que necesito es esa funcion.. como seria???
osea manejar el avance de la pelicula usando enter

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 04:09 am
¿Usando Enter? ¿Puedes explicar con más detalle cómo vas a hacerlo?
En cualquier caso, para poder trabajar con el Enter, busca en la ayuda de flash acerca del objeto la clase Key, con ella controlas las acciones del teclado.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 06:51 am
en archivo nuevo hay plantillas predeterminadas con el funcionamiento de los botones hechos si no quieres meterme con el actionscrip solo tienes que cambiar las fotos y los textos un saludo.

Por goldsaint

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 11:17 am

goldsaint escribió:

en archivo nuevo hay plantillas predeterminadas con el funcionamiento de los botones hechos si no quieres meterme con el actionscrip solo tienes que cambiar las fotos y los textos un saludo.

Mi amigo Goldsaint. demasiadasssss graciasss por ese dato, de verdad no recordaba esa caracteristica del flash, siempre le daba a crear documento nuevo y ya..

Eso era lo que queria, poder controlar el avance de las diapositivas con una tecla que menos mal que por esa via se manejan igual que en el powershit!!

gracias!! :lol:

Por guarock

100 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab