1- Como conviene poner el audio para que pese menos la pelicula flash y para que cargue mas rapido.
2- En que formato conviene que esté.
3- Como hacer un controlador para que el usuario pare la musica si le molesta (entiendase esto como el clasico botoncito del parlantito, algo muy sencillo necesito).
Muchas Gracias desde ya, y cualquier cosa me dicen si quieren que suba los archivos para que lo vean...
///// hago una breve presentacion ya que este es mi tercer pregunta en el foro y todavia no me presente, mi nombre es Lucas, soy de Argentina, tengo 22 años y soy estudiante de Diseño Gráfico en la UBA (Univ. de Bs As), trabaje mucho tiempo en talleres gráficos, todo lo que es producción, preprensa e impresión offset. Hace unos meses deje los talleres para emprender mi propio estudio de diseño con un amigo-socio tambien diseñador y hoy por hoy estamos trabajando con nuestros propios clientes, realmente el diseño web, es algo q descubri hace casi 1 año y de a poco voy aprendiendo cada vez mas, gracias a todos ustedes obviamente.
Bueno, ahora ya presentado no los molesto mas! Saludos y gracias por recibirme!!!!