Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hago para que el audio no pese tanto?

MensajeEscrito el 30 Dic 2005 04:19 pm
Otra duda: tengo en la pelicula principal un audio de fondo (musica) en mp3 a 44mhz y pera 400k, verdaderamente es demasiado para mi gusto por tratarse de una simple ambientacion del sitio, me gustaria saber un par de cosas si son tan amables:

1- Como conviene poner el audio para que pese menos la pelicula flash y para que cargue mas rapido.

2- En que formato conviene que esté.

3- Como hacer un controlador para que el usuario pare la musica si le molesta (entiendase esto como el clasico botoncito del parlantito, algo muy sencillo necesito).

Muchas Gracias desde ya, y cualquier cosa me dicen si quieren que suba los archivos para que lo vean...

///// hago una breve presentacion ya que este es mi tercer pregunta en el foro y todavia no me presente, mi nombre es Lucas, soy de Argentina, tengo 22 años y soy estudiante de Diseño Gráfico en la UBA (Univ. de Bs As), trabaje mucho tiempo en talleres gráficos, todo lo que es producción, preprensa e impresión offset. Hace unos meses deje los talleres para emprender mi propio estudio de diseño con un amigo-socio tambien diseñador y hoy por hoy estamos trabajando con nuestros propios clientes, realmente el diseño web, es algo q descubri hace casi 1 año y de a poco voy aprendiendo cada vez mas, gracias a todos ustedes obviamente.
Bueno, ahora ya presentado no los molesto mas! Saludos y gracias por recibirme!!!! ^^ //////

Por palitosci

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 05:09 pm
Lo recomendable es en MP3, que lo carges externamente, podrías utlizar el boton de buscar y hay encontraras más información y talvez un ejemplo.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 01:17 am
Hola palitosci, Bienvenido a Cristalab :wink:

Mira lo más conveniente es crear un loop (pequeño trozo de sonido que se repite sin que se note solapamiento) de unos mmm 20 segundos para que no sea muy pesado y en el formato de salida le pones como mp3.

Por otro lado aquí te dejo el link para que descargues un componente que te puede ayudar.

(y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab