Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hago para que el audio no pese tanto?

MensajeEscrito el 30 Dic 2005 04:19 pm
Otra duda: tengo en la pelicula principal un audio de fondo (musica) en mp3 a 44mhz y pera 400k, verdaderamente es demasiado para mi gusto por tratarse de una simple ambientacion del sitio, me gustaria saber un par de cosas si son tan amables:

1- Como conviene poner el audio para que pese menos la pelicula flash y para que cargue mas rapido.

2- En que formato conviene que esté.

3- Como hacer un controlador para que el usuario pare la musica si le molesta (entiendase esto como el clasico botoncito del parlantito, algo muy sencillo necesito).

Muchas Gracias desde ya, y cualquier cosa me dicen si quieren que suba los archivos para que lo vean...

///// hago una breve presentacion ya que este es mi tercer pregunta en el foro y todavia no me presente, mi nombre es Lucas, soy de Argentina, tengo 22 años y soy estudiante de Diseño Gráfico en la UBA (Univ. de Bs As), trabaje mucho tiempo en talleres gráficos, todo lo que es producción, preprensa e impresión offset. Hace unos meses deje los talleres para emprender mi propio estudio de diseño con un amigo-socio tambien diseñador y hoy por hoy estamos trabajando con nuestros propios clientes, realmente el diseño web, es algo q descubri hace casi 1 año y de a poco voy aprendiendo cada vez mas, gracias a todos ustedes obviamente.
Bueno, ahora ya presentado no los molesto mas! Saludos y gracias por recibirme!!!! ^^ //////

Por palitosci

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 05:09 pm
Lo recomendable es en MP3, que lo carges externamente, podrías utlizar el boton de buscar y hay encontraras más información y talvez un ejemplo.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 01:17 am
Hola palitosci, Bienvenido a Cristalab :wink: