Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿cómo hago q un falsh 8 interactivo sea visible para todos?

MensajeEscrito el 08 Jun 2007 07:46 am
He realizado un flash con botones para explicar unas cosas en la web de mi empresa. Lo he realizado en Falsh 8 y ni si quiera el director comercial puede verlo en su ordenador. Desde donde puedo hacer que se descargue el programa y que todos los usuarios de la web lo hagan?
O sino, cómo puedo hacerlo compatible en otras versiones? No me deja configurarlo con salida flash 5 ni 6 ni 7...
Estoy hecha un lio porque soy novata, gracias por vuestro apoyo.

Por Silvia

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 07:57 am
Lo mejor sería que se instalen el último flash player:
http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

Anque podrías cambiar las propiedades de tu proyecto para que sea compatible con flash player 6 o 7, en ese caso puede que haya que cambiar algo de código (si es que has escrito algo) o en todo caso, quitar los efectos del tipo FILTRO y algunas mejoras más propias de flash 8...

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 11:44 am
Lo más sencillo que puedes hacer es abrir las opciones de publicacion (Archivo > Opciones de publicacion) y en formatos selecciona "Proyector de Windows", así Flash se encargará de compilar tu película en un archivo ejecutable en el que ya viene incluído el player. El archivo ejecutable resultante será visible para el 100% (eso dicen, jeje) de usuarios de Windows.

De esta manera no dependes de que el usuario tenga el Flash Player instalado. Recomendable para uso local.

Un saludo.

P.D.: También puedes crear "proyectores" para macintosh, en este caso la extension es .hqx en Flash 8 y .app en CS3

Por deiff_200x

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 02:20 pm
voy a intentarlo, muchas muchas gracias!! :)

Por Silvia

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 02:27 pm
Tené en cuenta que que si hacés eso, tu archivo va a pesar (aproximadamente) 1 mega más de lo que pesa actualmente. En realidad, esa opción sólo es recomendable en local (como bien puntualizó deiff_200x)

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 02:54 pm
Al final adjuntaré el enlace para que la gente se descargue la última version de flash player. No me interesa perder los efectos y con el proyector de windows no funciona.
De todas formas me alegra ver que hay gente que ayuda desinteresadamente. Muchas gracias chicos.

Por Silvia

2 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab