Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hago un boton siguiente y volver con atscrip 2.0

MensajeEscrito el 07 Abr 2009 07:30 am
buenas.. gracias de antemano, estoy haciendo una presentacion en flash de unas imagenes que voy a colocar en una especie de pizarra, pero todas la imagenes no entran en la misma pizarra quiero correr las pizarras adelate y hacia atras con un par de botones. Lo que no se es como es el codigo soy algo bastante novato.
tengo los botones y el mc. donde corre la escena de la pizarras pasando pero quiero varias por lo tanto devo darle varias veces al mismo boton. Esto me imagino lo hago con action script yo el que se usar es el 2.0 si por favor me pueden dar los codigos necesarios o algun tipo de ejemplo que me sirva se los agradeceria

Por Jleonardo

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 12:06 pm
Vas poniendo en cada fotograma la pizarra con las fotos que necesitas, luego en el boton delante pones

Código ActionScript :

on(press){
  gotoAndStop(nextFrame())
}

Y en anterior

Código ActionScript :

on(press){
  gotoAndStop(prevFrame())
}

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 08:41 pm
gracias por la pronta respuesta. voy a colocar cada animacion de la pizarrfa en un frame y los hago passar como me dices espero me funcione gracias

Por Jleonardo

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 10:09 pm
pana sirvio bien hacia adelante porque cuando le digo nex frame sale la animacion que coloque en ese frame que la de la pizarra ahora cuando le doy volver no hay animacion sino desaparece la pizarra dos y me queda la uno
como hago para que me haga la animacion en retroceso o aconsejame que pueda hacer ahi
gracias

Por Jleonardo

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 10:41 pm