Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hago una animacion que tenga inagenes consecutivas como

Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 05:06 pm
:) hola estoy haciendo una animacion tengo que crearla en flash todos las imagenes o las creo en otro programa y las exporto a flash y como hago las animacioen en los labios..


gracias



Email:[email protected]

Por william

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 06:06 pm
hola! bienvenido!


perdon pero no te entedi nada :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 07:04 pm
Hola, bienvenido ... lo primero que te tienes que plantear es si tu animación será en vectores (dibujada en Flash) o de imagenes (creadas en programas como Fireworks o PhotoShop), pero desde luego que todo lo puedes hacer desde flash :wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 04:58 pm
Una forma rápida es colocar la imagen SIN boca, sin ojos y sin nariz e una capa, y crear otra otras tres para las cosas que te falta haces los ojo, boca y nariz en vectorial y ahora vas a haciendo interpolación de movimientos o fotograma a fotograma eso ya como tu quieras

Por azul_e

39 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 11:25 pm
estoy de acuerdo con lo que te han dicho hasta ahora. si lo que querés hacer es que un personaje camine o hable o algo por el estilo lo que te conviene es dibujarlo (ya sea a mano o en flash) pieza por pieza colocando c/u en una capa distinta y a medida que avanzan los fotogramas agregas los "Fotogramas claves" y las interpolaciones del tipo que nesecites.

otra cosa, por una cuestion de peso no te conviene importar fotograma por fotograma ya pintado y todo. lo mejor en caso de que quierar hacer como animacion cuadro a cuadro importa la imagen y calca cada una con la herramienta brocha, lapiz o linea según te convenga. (es un trabajo de locos pero vale la pena los resultados). luego pintala a tu gusto.

en caso de que tngas varios personajes interctuando juntos te recomiendo que una vez termines la animacion de uno tomes todos los fotogramas de todas las capas en las que se encuentre el personaje las copies, generes un simbolo cualquiera y dentro de este (le haces doble clic) pegues los fotogramas en su linea de tiempo y hagas esto con cada personaje.

esto ultimo es un poco engorroso pero evita que elimines capas que en algún momento contengan algo.

otra cosa una vez que pegues los fotogramas en el simbolo (grafico) acordate de borrarlas en el escenario. :wink:

espero que esto te ayude y sobre todo que puedas terminar a tiempo. :)

Por x-dim

56 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.