Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como hago una galeria fotográfica en Flash que permita...

MensajeEscrito el 26 Jun 2009 02:10 am
Que al dar click derecho sobre la imagen, se pueda guardar? Pues eso, cuando cargo la galeria de imagenes en flash, me aparecen las opciones por defecto (Reproducir, rebobinar, bucle, avanzar, etcétera? Lo que quiero es que cualquier persona que ingrese en ella pueda bajar las imágenes al dar click derecho sobre ellas, aquí les dejo un ejemplo: http://www.garotosdisco.com/galeria1.html como veran, esto es posible. Si alguien sabe como hacerlo, gracias de antemano por su ayuda.

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 02:05 am
@Danhielle23, aunque es posible hacerlo, esto que posteas es una página en html (no es una galería con flash) y todas las imágenes insertadas en un html se pueden guardar en el ordenador con la opción del menú contextual. Si lo deseas hacer con flash es un poco más difícil de lo que piensas, deberás utilizar la propiedad menú de la clase MovieClip y la clase FileReference. Consulta estas clases en la ayuda de flash para que puedas realizar tu objetivo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 03:09 am
perfecto, gracias por tu respuesta, voy a consultarlo y ya te contaré como resultó. Saludos.

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 10:40 am
No, definitivo, no me doy idea de como hacerlo, conoces algún tutorial donde pueda aprender este tipo de galerias? Gracias.

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 08:11 pm
No creo que esto sea un tipo de galería, sino más bien una funcionalidad que deseas darle a una galería y dudo que exista un tutorial para algo tan específico como esto. Al menos intentaste entender la propiedad "menu" de la clase MovieClip, con esto logras que salga una opción en el menú cuando das click derecho en algún MovieClip que deseas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab