Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hago una tabla con mantenimiento

MensajeEscrito el 23 Dic 2004 09:19 pm
Mi pregunta es una base de datos en donde pueda almacenar datos de mis amigos asi como tambien su foto de cada uno de ellos, con una interface de flash que me permita registrar nuevos amigos, buscar uno ya existente y actualizarlo, eliminar otros, y otros botones para navegar entre todos los registros que ya tengo....porfavor digamme que base de datos debo usar mysql o el xml y donde puedo obtener ayuda sobre el codigo para lograr ytodo esto, y si alguien me puede postear el codigo mucho mejor se lo agradecere mucho, en esta web encontre algunos tutores al respecto de xml, pero parecen incompletos para lo que yo estoy buscando hacer....espero su ayuda
gracias y salu2

Por Leodark25

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Dic 2004 10:31 pm
pues debes aprender php... y mucho

te recomiendo que le eches un ojo a php.net para referencia de funciones y busques tutoriales del mismo en google, seguro encuentras bastantes

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2004 09:04 am
Bueno para el mantenimiento es mejor guardar los datos en un DB mySQL [con ayuda de PHP klaro esta] para meter los datos en la DB puedes hacerlo directamente [ya que los registros se meteran de uno en uno] pero para sakarlos lo mejor es XML, [xml es una structura no un almacen de datos -aunque tb lo puede hacer] asi que tendras un php que te genere el xml que leera flash

en paginas como webestilo.com o maestrosdelweb.com encontraras los tutoriales basikos sobre php configuracion instalacion y demas trabajitos con la DB

Sobre guardar imagenes en la DB en las ultimas versiones es posible, pero yo por lo meno no lo recomiendo, personalmente no me gusta [no es por ningun otro motivo xq tp estoy muy informado sobre el tema] antes que guardar una imagen en una DB yo subiria la imagen a un directorio de la web y guardaria en la DB la url donde esta guardada

En definitiva necesitara :
-Tener Apace [u otro servidor instalado]
-Tener MySQL y PHP [instalados y configurados]
-Saber guardad registros en DB
-Saber rescatar registros de DB
-Saber borrar/modificar registos de DB
-Saber subir una foto a la web
-Saber hacer un xml desde la DB
-Integracion de Flash con PHP y con XML

en php.net vienen muchos ejemplos de como usar ciertas funcion [[como por ejemplo la de subr archivos a la web]

Esto es una tarea "dificil" y mas si no tienes casi conocimientos al respecto, pero no imposible, de hecho yo tengo algo "parecido" en mi web personal

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2004 05:15 pm
Gracias por la info ICEM de verdad que me has aclarado muchas cosas respecto a lo que yo pensaba respecto al xml y al mysql...y al menos ahora ya tengo la idea claro de lo que debo aprender para lograr lo que quiero....pero dime que version de mysql ya puede almacenar fotos.....
salu2

Por Leodark25

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Dic 2004 06:05 pm
No es recomendado guardar datos binarios en una base de datos a ese nivel; es mucho mejor que tu guardes las fotos en alguna carpeta y que en la base de datos guardes la ruta hacia la foto asi Flash la entienda y la cargue dinamicamente

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab