Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo importar SWF creado en FW como SWF?

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2004 02:58 pm
No se que he tocado, pero desde FIREWORKS MX 2004 exporto un png como swf. A continuación lo importo a la librería de un archivo de FLASH MX 2004 PRO. y se ponen los bmp's, simbols etc. pero no como un conjunto, es decir que se pone todo desmontado, cuando anteriormente si lo hacia. De momento lo he tenido que importar a flash como un jpg, pero claro si quiero editar algo tengo que re-hacerlo desde el png y vuelve a exportar como jpg etc. Si alguien es tan amable de decir que tengo que hacer se lo agradeceré. :?[/b]

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2004 05:27 pm
la idea es que manejes el PNG, exportes a JPG e importes a Flash; cuando necesites editar, le des "Edit" en Flash y edites el PNG

O por lo menos eso dicen en las conferencias de Macromedia

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 03:27 am
tal vez al importar en el cuadro que te aparece de opciones para importar (redundante creo) tienes desmarcada la casilla "importar como un solo objeto"

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2004 09:24 am
La cuestión es que estaba confundido. Cuando trabajas con FireWorks hay una opción de exportar com swf. Ésta sirve como puente a flash. Luego lo abres en flash y tienes las capas y lo que tengas o bien un jpg/png.

Confundí esta opción con guardar una pelicula en flash como swf, ya que de esta forma, cuando la importo a la librería sí que se queda como un símbolo swf.

Gracias por haberme hecho pensar!!!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.