Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo importar un archivo AS y leer su script sintácticamente

MensajeEscrito el 08 Abr 2008 01:47 pm
He aquí mi pregunta...

¿Cómo puedo importar un archivo AS para que cumpla las funciones que le asigno a dicho archivo?

Es decir... Tengo un archivo SWF en donde tengo unos objetos, y luego tengo un archivo AS externo al SWF el cual tiene un código que interactúa con los objetos del SWF, como por ejemplo, contiene el código de duplicar un obejto y cosas así, así en caso de que requiera modificarlo, lo puedo modificar solo con el texto sin necesitdad de subir un archivo grande tal como es el SWF.

Muchas gracias gentes!!! Xaus... ;)

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 02:31 pm
Un archivo AS se integra a tu peli en tiempo de compilación, es decir, no hay forma de separarlos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 02:43 pm
Muchísimas asias por responder Jorge!!!! De verdad!!! me pillaste justo que me iba a autoresponder porque encontré mi respuesta por una tontería que estaba haciendo.

Se nota que chanas mil veces más que yo en flash, pues eso de compilación y demás me suena, pero solo me suena xDDDD. En fin... El caso es que ya encontré mi respuesta, y si es posible separar el script y lo que es el MovieClip, hay una función muy sencilla que la tengo usada alguna vez en PHP, la de "#include", en fin... Esta función lo que te permite es como se traduce, incluir en el flash un archivo externo con un script externo, tal cual yo lo quería.

Te pongo un ejemplo:

Texto.txt:
duplicateMovieClip("cuatro","jojo",this.getNextHighestDepth());jojo._x=10;jojo._y=20;

SWF:
#include("texto.txt");

Lo que hice fue leer el script del texto que cree externo y funcionó así.

No quiero discutir nada, porque fijo que aun me ganaría unas hostias, pues no estudié informática ni nada, y posiblemente me expliqué fatal y tal, y lo que quería decir se le llama de otra manera xD. Muchísimas asias por responderme Jorge, de verdad!!! ;)

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 03:16 pm
Vale, el caso que explicas sería lo mismo que escribirlo en la línea de tiempo, es decir con eso no reduces el tamaño de tu swf. Si realmente quieres cargar runtime, mírate el objeto LoadVars, los numerosos tutoriales que al al respecto en este sitio o (si entiendes inglés) uno que me gusta mucho: http:/7ww.flash-db.com/Tutorials/loading/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 04:33 pm
Tengo una duda. Desde un swf llamo a un archivo actionscript, este me ejecuta una mini animación. Quiero aplicarle a la animación un boton de cierre. Pero no se como se hace.
Lo unico que quiero es crear como un boton cuadrado pero crearlo desde el archivo .as como puedo crear esto?

Gracias

Por anibrocal

27 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 04:34 pm
No tiene relación con este post, crea mejor un hilo nuevo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales