Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como importar un swf a una presentacion

MensajeEscrito el 28 Ago 2006 02:04 pm
estoy realizando un presentacion el flash mx 2004
tengo un archivo en el cual quiero importar un swf, pero cuando lo hago y lo reprodusco las propiedades de este cambias
el archivo swf es una galeria con unos botones easing, que al pasarlos al otro archivo, el ancho de la escena cambia y no salen en su totalidad

no se si me entiendan

Por guillow

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 03:02 pm
Cuando impirtas un swf a tu proyecto fla desde la libreria, no siempre respeta las caracteristicas de la pelicula swf, te recomiendo ke mejor utilices loadMovie o MovieClipLoader

Saludos.....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 04:17 pm
Hola :D otra opcion que te puedo recomendar es que mejor abras el archivo .FLA del archivo SWF que quires importar, en la pelicula que quieres insertarlo, pero de que modo?

Abrelo como biblioteca en Flash MX te vas al menu Archivo -> Abrir como bliblioteca o en Flash MX 2004 te vas a Archivo -> importar -> Abrir bibioteca Externa te abrira una caja en la que buscaras el .Fla que quieres importar OJO !! es el .Fla no el swf, y de ese modo te importara el archivo .fla tal como lo tenias originalmente y te lo pondra en la biblioteca, ahora lo que tienes que hacer es arrastrar los elementos que quieras de la biblioteca a la escena, facil no !! ^^ . Me cuentas como te fue :D

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 06:21 pm
entonces si es mas grande que el que cargas y quieres cargarlos todos, solo redimensiona al terminar de cargar, hay un webtip de
cep para eso

y jomajudo sonething is waiting for you , the time is ending

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab