Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como imprimir formulario

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 05:33 pm
Como puedo mandar a imprimir campos de texto "dinamicos" e "introsduccion de texto" osea quiero imprimir un formulario de envio de datos a un e mail, aalguiem me ayuda gracias

Por drakon

17 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 08:58 pm
Coloca en el buscador (arriba y a la derecha) "Enviar mail con flash". Allí hallarás la respuesta.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 05:40 am

Por leobaraldi

351 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2009 01:46 am
Hola perdon aqui buscando no he podido encontrar algo que me ayude ...

Yo tengo un formulario donde el usuario llena 4 campos Nombre, Apellidos, Edad e e-mail entonces cuando llena los campos y presiona el boton de enviar necesito que :

Envie la informacion por correo y se vaya a otro frame donde me enseñe los campos que acaba de llenar ya ahi habra un boton de imprimir ( esta seria mi opcion soñada)

Si esta muy cañon solo necesitaria que cuando llene los campos y le de click al enviar .. se envien los datos y mande imprimir esa pantalla al mismo tiempo

Alguien me puede ayudar .. se los ruego

Gracias

Por Margalli

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2014 02:35 am
hola que mas, mira tengo un formato de un recetario medico, pues necesito saber si puedo en flash hacer algo así como una aplicación para ingresar datos y solo imprimirlos, porfis ayuda y se agradece si hay alguien con más conocimiento y me pueda ayudar, saludos...

Por javsant04

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseño grafico

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.