Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cómo incorporar imagen real en flash??

MensajeEscrito el 12 Jul 2007 03:24 pm
me gustaría trastear y meter imagen real en flash con fondo transparene para web, para anuncios o maquetas lo que hago es incorporar una serie de png con alfa y meto el audio a parte, pero esto qeu quiero hacer es para web.

Me gustaría meter un personaje que tengo grabado con su audio y que interactue con otro que he dibujado, cómo hago esto sin que pese demasiado?

¿se puede incrustar un flv como si fuera un movieclip tranasparente?? (con todo lo que ellos implica)

Por rc12

34 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 04:39 pm
creo que no entendi !

el personaje grabado con audio esta en video !???

explica de nuevo por fas

Por N

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 01:48 pm
HEcho!

mira, tengo un video de un tio (con su audio y todo) y quería meterlo en flash, pero claro, yo no tocaba el flash desde flash 4, y por aquella época, haciamos casi todo lo que se puedde hacer ahora (sin entrar en terminos complejos de AS2 y AS3) pero con trucos de la abuela, que era todo muchoo más rústico y , obviamente peor, pero he indagado por ahí y he visto los increibles avances del CS3 en cuanto a video y las facilidad de sus uso.

es lo que siempre soñé, además el CS3 es la versión para mac más rápida, la más estable, cómoda y versátil que ha existido desde el flash 4.

componente playback y listo! como si fuera un movieclip más... para colmo hace estreaming sin que yo le haya dicho nada.

algún programar en flash será tan cómo como elegir lo que quieres de una librería y listo

gracias por el interés!!

Por rc12

34 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 03:26 pm
Exacto ! y hasta tienes los controles hechos ! saludos !

Por N

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab