Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como incrustar un swf a un .fla?

MensajeEscrito el 19 Dic 2006 08:10 pm
Hola, alguien sabe como incrustar un swf con xml a un .fla convencional?

Por alvaromartinez

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 08:36 pm
loadMovie en un contenedor o simplemete importandolo dependiendo de lo que quieras...

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 09:00 pm
veras mi problema es este :
tengo una web en flash que estoy aprendiendo a hacer y cree un reproductor de musica con sus imagenes y temas en mp3 y archivos como xml, swf, etc, pero el error fue que lo hice en otro archivo y ahora lo intento insertar como biblioteca externa y hasta hay bien pero cuando pico F12 no me funciona pero si lo hago a parte si, gracias y un saludo.
I me contestan:
quizás tengas códigos en los frames principales (cosa que no se copiará al migrar la biblioteca únicamente), puedes copiar y pegar los frames de un .fla a otro.

Hola de nuevo he intentado lo que me ha dicho el problema del codigo es que no hay lo tengo en config.xml y playlist.xml, habro el main.fla y el repro.fla (ambos abiertos) selecciono el reproductor entero copio y pego en main, tambien la biblioteca a main incluso los ficheros los incluyo en la carpeta de continente, lo he intentado importando la biblioteca externa y tampoco, me he descargado un fichero llamado jeroenwijering Flash_MP3_Player para poder usar este pero me pasa lo mismo, hay alguna forma de poder insertar el swf dentro del main.fla? ya que solo me funciona si no lo paso al main., gracias y un saludo.

Por alvaromartinez

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 12:52 am
Esto ya esta en otro post, por favor no dupliques tus post, solo haces mas dificil que los que puedan ayudarte se confundan mas, no por mas posts abiertos con el mismo tema tendras mas respuestas y mas rapido, igual en el otro ya te estan respondiendo.

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 12:55 am

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores