Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como insertar un png en um HTML

MensajeEscrito el 10 Ago 2007 04:15 pm
hola amigos ; yo empece con flash hace poco y no tengo ningun otro conocimiento de armar paginas mas que los aprendidos en los tutoriales de Cristalab, logre armar una pagina con tres archivos swf que van barbaro , publique con Html y hasta el momento todo bien .Todavia no subí la pag a la net pero tengo una duda enorme .
En el primer swf que aparece puse dos botones uno para ingresar a la pagina y otro para bajar el plugin si no lo tubieran instalado , los dos funcionan correctamente pero... :crap: si no tienen el plugin ¿como van a visualizar este primer swf?.
lei algo por alli que habla de poner un PNG si no tienen el plugin pero... :crap: ¿como lo hago y como le inserto botones? :oops:
A esta altura se daran cuenta que tengo mas dudas que certezas.
Porfa que alguien me tire una mano ....
....desde ya muchas pero muchas gracias :)
un abrazo...r_354

Por R_354

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 10:53 pm
Hola, mira al hablarte de PNG no es mas que hablar de una extension de un archivo de imagen muy utilizado en estos dias.
Lo que te recomiento es que busques una imagen referente a al swf plaer y la insertes debajo de tu pelicula flash , ojo esto es dreamweaver .
Abres tu pagina html en dreamweaver
te situas en la parte de abajo de tu pelicula Flash
ahi le agregas una imagen referente a el flash player , a esa imagen le asignas el link que te lleve a la pagina para decsargar el flash player y listo.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab