Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como insierto un swf en flash????

MensajeEscrito el 30 Sep 2007 08:09 am
hola soy nuevo en el foro pero e recorrido mucho para solucionar mi problema pero todavai no lo logro

pasa lo siguiente baje un template para modificar esos de templatemoster tonces necesito añadir unas galeria de imagenes dentro de aquella pagina, estas galeria las cree con un programa especial para galeria que se llama slidshow este programa guarda las galeria en .swf tonces para poder cargar la galeria me dijieron que tenia que cargarlas mediante loadmivienun y no tuve niun problema lo unico es que la galeria aparece en un costado de la pag y no donde la necesito tonces me dijiseron que para poner la galeria en un lugar especifico habia que cargarala con load moivie mas contener..... me dijieron que tenia que creear un movieclip vacio poner nombre de instancia y darle la accion correspondiente pero al momento de probar no me sale nada

lo extraño que cuando la cargo solo con loadmovie me sale pero cuando lo hago con destino o contenedor no sale nada y es lo que yo necesito por que galeria tiene que ir en un lugar determinado

bueno espero que puedan ayudar plissssss

saludos

Rainerman

Por rainerman

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 10:47 am
La única solución que se me ocurre es eso, crear un movieclip y con la clase loadvars o loadmovie ponerlo.
Ahora bien, el movieclip donde desees que sea cargado ponle el registro a arriba a la izquierda, y el swf a cargar ponlo que se ajuste a la anchura y altura del movieclip (y ponlo, el swf externo, a x0 y0).
si tuvieras algún problema postea el código que usas.

Por Mixalberto

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 11:41 am
Se me olvidó explicar lo del registro, por si las moscas:
el registro es el punto en que la x y la y se juntan, es decir, (0,0). Lo puedes configurar del movieclip, o bien entrando y moviendo su contenido con respecto a una cruz que verás, o bien al crearlo en la ventana de F8 configurándolo (hay una parte que pone "registro:" y una serie de 9 cuadrados. le das al de arriba a la izquierda).
espero que te funcione.

Por Mixalberto

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab