Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo instalar mandriva en...?

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2005 12:07 am
Cómo puedo instalar mandriva en otra partición creada antes de instalar linux?

Por Kkumen

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2005 12:15 am
Mandriva te pregunta si quieres instalar en el disco completo o si hay particiones, en cuál de ellas.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2005 12:31 am
ok: soy un usuario TOTALMENTE nuevo y no sé NADA sobre linux. Como verás, lo que tú mencionas no profundiza demasiado sobre el tema, y por tanto no me aclara nada. A ver si me explico: tengo dos particiones, la segunda está subdividida en una tercera, la cual está destinada a linux. Cuando elijo la opción que mandriva ofrece para seleccionar la unidad, sólo me aparece el disco C, donde tengo istalado windows. Pero de ahí no sé cómo proseguir.. :cry:

Me gustaría tener motivos para defender a Linux en algún aspecto, así que por favor, díganme qué debo hacer para ser otro "feliz usuario" más.

P.D: puede que no esté dando suficiente información del problema, pero con sus preguntas me ayudarían a especificar más.

Por Kkumen

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2005 01:54 am
No sé por qué pierdo el tiempo posteando cosas a las que no me responden.. me daría igual que la respuesta fuese mala o pesimista, pero que por lo menos haya señales de vida, aunque sea mandándome a la..*!.
ESTE es el tipo de situaciones a las que yo llamo contraproducentes.. hay mucha gente a la que no entenderé nunca. De mi parte no esperen ayuda, y mucho menos, intervención. Me excluyo de cristalab.

Por cierto, esto va destinado a todos los bofhs:
Su prepotencia hace que sean personas que dejen mucho que desear. Tómense unas vacaciones y si es necesario, replantéense sus vidas.

P.D1: esto no tiene nada que ver con respecto a mi problema con linux. Es algo premeditado. Y es más profundo de lo que parece.

P.D2: Qué bien sienta esto. Algunos/as deberían probarlo.

chao

Por Kkumen

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2005 01:07 pm
A ver, amigo antes que nada, una aclaración, los BOFH y SWAT estamos para ayudarte, pero también se debe notar que lo estás intentantod, mucha gente viene seguido queriendo la solucióna su problema sin siquiera mover un dedo y quiere que todo se lo resolvamos y además gratis y encima nos apura...

Esto es una comunidad, no un centro de soporte técnico

Sobre tu problema, como todos los Linux, Mandriva te debe de preguntar al momento de la instalación la partición donde quieres montarla, deberías al menos poder ver todas las particiones aunque sólo tengas Windows en una.

A menos que te vayas por la instalación avanzada, donde veras todo el disco duro completo y podrás elegir a donde lo quieres meter, por lo general Mandriva y cualquier Linux, no se meten con tu Windows a menos que tu se lo digas

Saludos y antes de postear enojado date una vuelta por el campo, desahoga tu enojo en una bolsa de papel o algo por el estilo y ya posteas...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2005 02:37 pm
OYE, SEPHIROT: Antes que nada quiero dejar MUY claro que.. Posteé en plan de broma! :lol: :lol: :lol: :lol: Quería ver su reacción. :P

No me atrevería a culpar a nadie de mis problemas, y mucho menos a Cristalab. Parece que ahora soy otro adicto al :cc: :shock: , y tendré que vivir con eso.. Pero bueno, no importa. Todo estará bien mientras existan los swat y los bohfs. 8) (aunque sigo sintiendo algo tétrico al pensar en ellos :crap: )

Gracias sephirot por responder de esa forma, es una actitud respetable. Pido disculpas si mi broma pudo ofender a uno o a más de uno.

Ah, por cierto, sigo teniendo problemas con Linux y no lo pude instalar, pero prefiero olvidarlo.

Por Kkumen

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.